Aviso Legal

Notificación Legal

Especializacionesycursos.com es la compañía responsable de la plataforma web especializacionesycursos y que desde hoy en adelante se denominará LA RESPONSABLE, que pone a la disposición de las Usuarias y los Usuarios este instrumento, con el objetivo de cumplir con los compromisos dispuestos en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y también para divulgar a todos y todas las cibernaútas de este sitio web, respecto a las condiciones de uso.

Es así que toda persona natural o jurídica que navegue en esta plataforma web toma el rol de Usuario o Usuaria, comprometiéndose a cumplir completamente con las disposiciones establecidas en especializacionesycursos y, de igual forma, con cualquier otra política legal que pudiere ser aplicada.

Especializacionesycursos se reserva el derecho de poder alterar cualquier información divulgada en esta página web, sin que hubiere compromiso alguno de pre-avisar o informar a los Usuarios y Usuarias, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web.

Datos de identificación: 

Nombre del dominio: especializacionesycursos

Dominio social: Colombia

Email: admin.especializacionesycursos

Derechos de propiedad industrial e intelectual

especializacionesycursos como sitio web inclusive su título de enunciado, pero no taxativo, su programación, edición, recopilación y demás compendios imperiosos para su funcionamiento. Los diseños, logotipos, gráficos y textos son pertenencia exclusiva de LA RESPONSABLE o, si el asunto designa, de las licencias o autorizaciones expresas de parte de los autores.

Estarán bajo la amparo industrial e intelectual todos los contenidos producidos y anunciados en especializacionesycursos, así como también refieren con su registro concerniente en las instancias administrativas gubernamentales del país.

El manejo del contenido divulgado en este portal web especializacionesycursos y su reproducción, parcial o total, para la comercialización, la explotación o la distribución requiere de la legalización escrita de LA RESPONSABLE de esta plataforma web; así que cualquier uso que no cuente con la autorización, ya sea en forma parcial o total se convierte en una inobservancia grave de los derechos de propiedad industrial e intelectual de o de los autores.

Los componentes como textos, gráficos, logotipos que sean pertenencia de terceros y que hayan sido utilizados en la producción de esta página, son propiedad de estos, quienes son los responsables ante cualquier querella que pudiera acaecer por los mismos.

LA RESPONSABLE reconoce a su favor de los titulares propios sus derechos de propiedad intelectual o industrial no implicando su sola mención y/o aparición en especializacionesycursos. La presencia de derechos o compromisos sobre estos, sin que existiera responsabilidad alguna de recomendación o patrocinio sobre ellos.

Está terminantemente prohibida la publicación de contenido racista, xenófobo, pornográfico, de terror o que exciten a su práctica, aquellos que tentativamente contravengan los derechos de los Usuarios y Usuarias que usen este sitio web.

Para encausar cualquier tipo de controversia sobre los posibles inobservancias a esta normativa o sobre los derechos intelectuales o industriales o, sobre cualquiera de los contenidos divulgados en esta plataforma web, el Usuario o Usuaria estará en derecho a hacerlo a través del correo electrónico admin@especializacionesycursos.com

Prerrogativa de responsabilidades

LA RESPONSABLE no se compromete ante cualquier información publicada y maniobrada por terceros ajenos a la página web con propósitos maliciosos.

Contenido de la web, enlaces (Links)

Especializacionesycursos se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar contenidos que están en sus páginas web, pudiendo incluso delimitar o permitir el acceso a la información a determinados usuarios. 

Especializacionesycursos no asume ninguna responsabilidad alguna por los contenidos ofrecidos en las páginas web de terceros a las que pueda acceder por los “links” o enlaces a partir cualquier página de especializacionesycursos.

La utilización de links en las páginas web de especializacionesycursos tiene un propósito meramente informativo. En todos los casos, especializacionesycursos no responsabilidad alguna sobre las opiniones y/o comentarios emitidos por los usuarios y usuarias de estas páginas web o, en cualquier otra de las herramientas de interacción que puedan disponerse como agregación comunicacional, de acuerdo a la normativa.