Estudia esta MBA en Administración de la Tecnología de la Información de la SNHU

Especialízate en Administración de la Tecnología de la Información con este MBA

Especialízate en Administración de la Tecnología de la Información en el MBA (Master of Business Administration) de la universidad New Hampshire. Cumpliendo con su misión de brindar oportunidades de estudios a nivel universitario la Southern New Hampshire University (SNHU) ofrece esta maestría que hará de sus egresados los más capacitados profesionales.

En esta oportunidad, esta casa de estudios se enorgullece de ofrecer a millones de estudiantes de gran parte del mundo la oportunidad de formarse y prepararse de la mano de expertos docentes en materia de la gestión comercial y el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas para, en este ámbito, administrar proyectos en todas las etapas de su ejecución.

Los egresados de este programa de formación podrán ser los encargados de administrar proyectos de negocios, resolver problemas y tomar decisiones acertadas para los procesos comerciales de las empresas. Orienta tu perfil profesional para liderar proyectos. En esta maestría podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el cumplimiento de esta meta.

Este MBA te especializará en materia de la Administración de la Tecnología de la Información

  • Nivel académico:
  • Duración: Dos (2) años de duración.
  • Cantidad de materias: 12 materias.
  • Modalidad: Se imparte a través de una plataforma virtual de la universidad.
  • Dirigido a: Profesionales con título de pregrado interesados en estudios de cuarto nivel relacionados con la gestión administrativa.

Estudia en la SNHU con el MBA en Administración de la Tecnología de la Información

La Southern New Hampshire University (SNHU) es una institución sin fines de lucro acreditada por los EE.UU. para ejercer funciones educativas en el sector universitario. Cuenta con un grupo de profesionales en la docencia de distintas nacionalidades y educados en distintos países, por lo que la educación impartida dentro de sus programas se caracteriza por ser integral, diversa y multicultural.

El instituto se enfoca en buscar tutores y docentes cuyos principios guarden relación con la misión institucional y tengan en común la intención de promover la educación y otorgar la opción a personas de diversas partes del mundo de formarse como profesionales con altos estándares de calidad educativa lo que garantiza su éxito en el ejercicio de su profesión.

Más de 200 programas educativos, correspondientes a los niveles académicos de pregrado y postgrado, forma parte del compendio de ofertas académicas las cuales son impartidas a través de plataforma virtual de la universidad. Su comunidad de egresados la conforman más de 75.000 exalumnos que se atrevieron y mejoraron su perfil laboral así como su calidad de vida.

Administración de la Tecnología
Hazte un profesional de alto rango con este Máster.

Este es el perfil profesional del egresado de este MBA Administración de la Tecnología de la Información

El profesional egresado de esta maestría estará en capacidad de desarrollar actividades orientadas hacia:

  • La resolución de problemas y la toma de decisiones acertadas por medio del uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para el análisis de datos primarios.
  • La comunicación efectiva, oral y escrita, para la correcta transmisión de los pensamientos e intenciones de la organización.
  • El cumplimiento de la ley bajo una conducta regida por la ética y la responsabilidad social empresarial.
  • La generación de alianzas y estrategias nacionales e internacionales que aporten al desarrollo consolidación y posicionamiento de la empresa en el mercado.

Estudia la MBA en Administración de la Tecnología de la Información de la SNHU

Queremos ayudarte a desarrollarte en tu profesión. Si estás interesado en ocupar un cargo de alto nivel en empresas consolidadas o, si por el contrario, tu mirada se dirige hacia la creación de un emprendimiento este programa de estudios es para ti. Considera que podrás obtener tu título de manera virtual.

Trabajarás de la mano de asesores académicos enfocados en ayudarte a conseguir tus objetivos. Los cuales se caracterizan por ofrecer a sus estudiantes una educación equilibrada desde su experiencia y su vocación docente. Además, esta institución universitaria ofrece a los estudiantes de este programa una  biblioteca en línea, asesoría y soporte técnico los siete (7) días de la semana, durante las 24 horas del día.

Únete a este MBA que te convertirá en el mejor profesional de Administración de la Tecnología de la Información

Si te gustaría ser  parte de este programa de formación empresarial puedes comunicarte al número de teléfono 1.800.668.1249 para obtener mayor información o dirigirte a nuestras oficinas ubicadas en la 2500 North River Road Manchester, NH 03106. Comprométete con tu futuro.

Deja un comentario