Prepárate en Atención y servicio al cliente<<

Estudia a distancia Diplomado en Atención y Servicio al Cliente 

En la actualidad se hace necesario fortalecer todo lo relacionado con la Atención y Servicio al Cliente, el cual puede ser proporcionado por las personas que conforman una empresa, entendiendo que la adecuada atención hacia el cliente tendrá como resultado la satisfacción de haber sido orientado con amabilidad y respeto, obteniendo como resultado éxito en intereses mutuos.  

El Diplomado que ofrece la respetable Cámara de Comercio de Bogotá, es una herramienta para todo profesional que quiera ampliar su cartera de clientes, brindándoles orientación adecuada para el uso de sus productos o de servicios, donde el cliente sienta tranquilidad con un ambiente lleno de confianza y respeto.

El Servicio y atención al cliente es una exigencia y necesidad en estos tiempos, por ello te invitamos a mejorar y crecer en esta área, donde podrás satisfacer a los clientes en cada una de sus necesidades, teniendo como resultado el logro de tus objetivos personales y el de la empresa.

Anímate estos son los objetivos del Diplomado Atención y Servicio al Cliente

La idea primordial es incentivar el deseo de servir explicando la importancia que tiene para las empresas el servicio al cliente interno y externo, tomando en cuenta los tiempos de cambios e incertidumbre que hoy existen, así como, brindar herramientas para el resultado efectivo con los clientes de forma virtual o presencial, logrando con éxito aumentar los niveles de ventas y compras. Potenciar habilidades para el manejo de situaciones fuertes en la prestación del servicio, dando herramientas para la solución de cualquier situación difícil que se presente. 

Crear herramientas de construcción de protocolos, etiquetas y guiones en los canales presenciales y virtuales, facilitando la atención y servicio al cliente, donde exista procesos de comunicación con el cliente interno y externo. Igualmente, aplicar herramientas en el área telefónica que faciliten que llenen las limitaciones que hoy se afronta en la actualidad con respecto a la atención al cliente.

Atención y Servicio al Cliente
Fórmate con el Diplomado de la Cámara de Comercio de Bogotá en Atención y Servicio al Cliente.(Atención y Servicio al Cliente)

Aprende los Fundamentos para la Atención y al Servicio al Cliente

  • Te formaremos para el manejo de Inteligencia emocional en atención al cliente conociendo tus emociones y las del otro, adaptándote de manera eficaz en los tiempos de cambio.
  • Podrás utilizar la empatía y persuasión como herramientas importantes de comunicación, así como conocer herramientas de servicio al cliente.
  • Obtendrás cualidades importantes del servicio virtual y presencial, conociendo los diferentes tipos de clientes.
  • Tendrás una comunicación asertiva como elemento básico de las relaciones humanas.
  • Conocerás los principios de etiqueta empresarial presencial o virtual aprendiendo conductas que fortalezcan los valores de la organización. 
  • Aprenderás a comunicarte con un lenguaje verbal adecuado y recibirás información sobre los Comportamientos apropiado e inapropiados dentro de la empresa.
  • Para el Servicio telefónico conocerás las actitudes que intervienen en la comunicación fortaleciendo la escucha para un resultado positivo.
  • El programa te enseñará el desarrollo de una llamada y los tipos de clientes en situaciones especiales 
  • Manejarás la estructura de una llamada, así como el protocolo y etiqueta telefónica.
  • Podrás diferencias entre un cliente difícil y un cliente con dificultad.
  • El programa de estudio te guiará hacia el liderazgo eficaz personal y empresarial al servicio del cliente, planificando estrategias y técnicas de liderazgo que te lleven a tener herramientas y habilidades de negociación para resolver conflictos.  
  • Finalmente, conocerás la cultura y el plan estratégico y sus mensajes de Atención y Servicio al Cliente, obteniendo el poder del cambio como motor de desarrollo, tomando las decisiones más asertivas según la situación que debas resolver en el momento, obteniendo resultados de mucha satisfacción.

Estas son las características administrativas del Diplomado

  • Inicia: El 03 septiembre 2020 (el día de inicio del programa recibirá por correo electrónico el enlace de ingreso)
  • Horario: jueves y viernes de 6:00 p. m. a 9:30 p. m.
  • Duración: 70 horas
  • Materiales: La CCB, comprometida con el medio ambiente, hace del uso del papel una cultura responsable, por esta razón el material del programa será enviado por correo electrónico.
  • Certificación: Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85 % de asistencia al programa.  

¡No esperes!  contactarnos sin dudar y prepárate para el Diplomado

Anímate a cursar este diplomado con nuestra institución, contarás con la formación académica y pertenecerás a la élite profesional, preparado en el manejo de Atención y Servicio al Cliente, con estrategias para tratar con liderazgos a los clientes, desarrollando habilidad que contribuyan al impacto de la empresa que requiera de tus servicios, ganando su confianza con resultados asombrosos.

 La Cámara de Comercio de Bogotá te espera en sus diferentes sedes, también puedes contactarlos por la línea de respuesta inmediata al 383 0330, y los sábados la atención personalizada de la línea de respuesta inmediata se realiza en horario especial de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.  Así mismo, podrás comunicarte al (571) 383 0330 donde gustosamente te responderán y guiarán para tu participación y formación al mencionado seminario.

Deja un comentario