Hazte un experto con el curso Básico de joyería contemporánea

Aprovecha la oportunidad del Centro Andrés Rodríguez de Bogotá y realiza tu sueño

¡Hazte un experto con el curso Básico de joyería contemporánea! De una y mil manera la joyería ha sido utilizada para adornar las manos, las orejas y el cuello. Y durante miles de años, han sido las exhibidas como obras de arte y símbolos de poder, por reinas y muchas las Diosas.

La joyería es presencia del ayer y del  presente mostrada por  las distintas mitologías  griegas, etruscas  y romanas, elaborados por artesanos expertos. Mientras las modelos se ufanan por lucirlas por su gran belleza, la joyería contemporánea puja como heredera de toda esa historia de fábulas e ideas para mostrarlas al mundo.

La joyería contemporánea arte y diseño

Tú puedes ser el gran diseñador de esa joyería contemporánea, actual que, con ingenio y capacidad artística, transformará el frío metal en obras de belleza autentica, donde el brillo da magia a una gema y a las piedras preciosas.

Anímate y saca ese creador que tienes por dentro.No lo dejes ir sin que se asome ese diseñador genial que eres para hacer su propia historia de éxito diseñando y elaborando esa joyería contemporánea.  

Déjate envolver por la luz de la creatividad aprendiendo las mejores técnicas de ese artista de ideas progresista que desea elaborar piezas coleccionables con tu propio sello para ofrecerlas al mundo.

Fórmate con expertos al mejor estilo

La gran demanda de la joyería en Colombia es reconocida en el mundo y constituye para sus habitantes una opción estupenda de desarrollo y crecimiento económico.Por eso el curso que ofrece es de gran relevancia. 

Familiarizarte con las áreas de desempeño en una profesión que, cada vez gana más adeptos, que desean crecer, es necesario.

El éxito de la joyería contemporánea

La definición de diseños y materiales es una de las decisiones más importantes que deberá manejar correctamente, es decir para alcanzar con en esta joyería contemporánea buena competencia con los mercados nacionales e internacionales.

básico de joyería contemporánea
Sé un experto en joyería básica contemporánea con este curso.

 Del ayer al presente

El Curso puedes realizarlo en la Modalidad Presencial usando el tiempo a tu favor, para emplearlo en diseños y combinaciones de materiales y gemas o piedras preciosas de forma natural.

  • Aprende de los mejores y que afloren tus sueños en un curso básico que ayudará a mostrar tus habilidades, elaborado tus diseños.  
  • Sé tu propio representante y desarrolla competencia propias para que las joyas asomen tu personalidad en  ese mundo de la creatividad y que dirán que es tu creación.
  • Tus habilidades destacarán en el acertado empleo de materiales y herramientas, para confeccionar y realizar verdaderas obras de arte. 
  • Una gran novedad que es que será el propio diseñado Andrés Rodríguez quien conversará con los participantes sobre la maravillosa decisión adoptadas por quienes desean de aprender.

La joyería el octavo arte

El Curso básico de Joyería es recomendado para todos a quienes les gustan ser creadores piezas de colección y aman el arte. Está ideado para todos.  

Terminada la preparación recibirás un Certificado de Asistencia en Joyería básica contemporánea de manos del Centro Andrés Rodríguez. Con este Curso, donde el tiempo y la dedicación forman parte de la creatividad, podrás construir fantasías y tu propio futuro haciendo gala de excelentes técnicas y asesorías.

  • Tu horario nunca será un problema porque con tus instructores lo manejaras a tu favor para ganar en conocimiento y técnicas modernas y aprenderás con teoría y práctica.
  • Los materiales seleccionados serán claves para realizar desde tu mirada creativa piezas hermosas y atractivas.
  • Gozarás de privilegio de conocer cada material mineral como el oro, la plata, el platino, con ellos confeccionarás tus diseños con tu sello personal.
  • Este es de tanta importancia que además aprenderás a elaborar tu propia colección y llevarla a los rincones de Colombia y más allá de las fronteras.

¡Solo tú puedes decidir tu futuro! Cursa el básico de joyería contemporánea que ofrece el Centro Andrés Rodríguez de Bogotá, a donde debes acudir para recibir toda la información que necesites.No lo pienses más y decídete.

Deja un comentario