Mira de qué se trata la Beca Yerly

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la Beca Yerly

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la Beca Yerly. La Universidad de los Andes oferta este tipo de ayuda, la cual está dirigida a estudiantes que pertenecen al programa de Matemáticas y no cuentan con la solvencia económica necesaria para cubrir los gastos de estudios.

Para obtener la oportunidad de esta ayuda por parte de la institución educativa resulta requisito indispensable poseer un alto rendimiento académico a fin de que se garantice que esta oportunidad será otorgada para quien realmente lo necesite. Si deseas acceder a esta oferta debes cumplir con una serie de requisitos estipulados por esta institución. Sería una buena decisión que te adelantes y recaudes los requisitos básicos solicitados para poder optar por esta oportunidad de prosecución de tus estudios, teniendo en cuenta los recaudos a entregar y las condiciones exigidas.

La Beca Yerly te da la oportunidad de continuar tus estudios universitarios

  • País: Colombia.
  • Público: Dirigido a estudiantes admitidos al programa de Matemáticas o bachilleres.
  •  Nivel: Pregrado.
  • Institución: Esta oferta pertenece a la Universidad de los Andes.
  • Fecha de inscripción: Desde el 6 de noviembre al 21 de noviembre de 2020.
Beca Yerly
La Universidad de los Andes te presenta esta maravillosa Beca para que continúes tus estudios.

La Universidad de los Andes te ofrece la oportunidad de continuar tus estudios con la Beca Yerly

Si eres estudiante del programa de matemáticas de la Universidad de los Andes y no cuentas con solvencia económica para poder cubrir los gastos de tus estudios, te contamos que existe una oportunidad para que puedas proseguir con tus estudios. De igual manera, si eres estudiante de secundaria y ves un poco difícil ingresar a la universidad por cuestiones de dinero, te decimos que no te desanimes aprovecha esta oportunidad que te permitirá hacer tus sueños de convertirte en profesional una realidad. No existen motivos para no finalizar con tus estudios de pregrados. Opta por esta opción de ayuda económica.

Únete a la plantilla de estudiantes de esta reconocida casa de estudios universitarios. La cual cuenta con una trayectoria en la educación superior que data desde 1948. Esta institución se caracteriza por intentar lograr la excelencia académica generando un ambiente educativo enmarcado en la formación integral de sus estudiantes, la convivencia de múltiples disciplinas y la flexibilidad.

Conoce los requisitos para optar por la Beca Yerly

  • Los estudiantes de bachillerato deben realizar una acreditación, presentando una constancia expedida por su institución educativa de procedencia.
  • De igual manera, los estudiantes de bachillerato deben contar un alto nivel de rendimiento comprobado en su récor académico por lo menos durante los grados 9, 10 y 11.
  • Para los estudiantes de bachillerato, podrán adjuntar cualquier otro documento o constancia que crean conveniente.
  • A los documentos entregados debe adjuntar una copia de los resultados obtenidos en las Pruebas Saber.
  • En el caso de estudiantes que ya se encuentran cursando la carrera de pregrado, sea nuevos o antiguos, deberán sumar a sus documentos dos (2) cartas de recomendación de alguno de los profesores que los haya asesorado o tutorado en cualquiera de las materias del programa.

Anímate conviértete en un aspirante de la Beca Yerly

Anímate y opta por esta ayuda económica otorgada por la Universidad de los Andes, la cual es otorgada para que los estudiantes puedan cubrir parte de la matrícula. Para todos aquellos interesados ya se encuentra abierta la convocatoria para optar por esta ayuda que tendrá aplicación para un trayecto del periodo 2021.

Esta oportunidad es única, continúa con tus estudios con la Beca Yerly

No te desanimes si presentas alguna dificultad financiera por la cual tu futuro académico se ve nublado. La Universidad de los Andes te otorga la posibilidad de continuar formándote en sus aulas contribuyendo con parte de la matrícula que debes cancelar. Aprovecha esta oportunidad y continúa con tu formación como profesional.

Si te interesó esta oferta puedes solicitar información acudiendo a las oficinas de la Universidad de los Andes. Las cuales se encuentran ubicadas en la Carrera 1 N°18 A – 12, Bogotá. También es posible que puedas obtener la información consultando al personal de la institución por medio de los teléfonos: +571 339 49 99. No existen motivos para desmotivarte, al contrario esta es una gran oportunidad para poder proseguir con tus estudios y cumplir con tus sueños de convertirte en profesional en el área de las matemáticas.

Deja un comentario