Llega la oportunidad para que estudies Carrera de Arquitectura

Oferta Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

La Carrera de Arquitectura llega a ti gracias a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) que por sus años de experiencia en la formación de miles y miles de neogranadinos, puedes hacerte una idea que desde principios de 1930, Unimayor sigue hasta hoy, impulsando estrategias para lograr que diversos sectores socioproductivos nacionales sigan adelante con profesionales de grandes ideas, proyectos y desarrollos sostenibles en la industria estadal o la da capital propio e independiente.

Unimayor cerca de un centenario formando profesionales neogranadinos

Ya que te hemos mencionado el concepto de sostenible, es aquí cuando entra la Carrera de Arquitectura, profesión que va avanzando progresivamente y conjuntamente con el desarrollo de las habilidades del ser humano para idear y llevar a cabo proyectos de mediana y gran envergadura. La cultura, la economía, el sector político y social, todos incluyen en la arquitectura.

Lo que hoy conocemos como una de las profesiones que al dominarla perfectamente, se obtendrán cuantiosos beneficios en lo laboral, profesional, personal y hasta ambientales. Pues el impacto de las nuevas construcciones o diseños de ellas por medio de la arquitectura, son cada vez menores, lo que se traduce a nuevas formas de construir siendo amigables con el medio ambiente.

Y en Unimayor, podrás tener al alcance de tus manos todos los conceptos y conocimientos precisos que hacen falta para ingresar al sector de la arquitectura y todas las bondades de una profesión que es loable en nuestras sociedades contemporáneas y modernas.

Carrera de Arquitectura
Tu oportunidad llegó, estudia Arquitectura en la mejor Universidad.

Hablemos un poco sobre el programa de Unimayor en la Arquitectura

La Carrera de Arquitectura Unimayor se consolida como todo estudio de pregrado en cinco años, dispuestos durante diez semestres de materias tan importantes en el diseño académico del área como algunas que procedemos a mencionarte a continuación:

  • Técnicas de comunicación; historia de la arquitectura occidental hasta el siglo XVI; introducción al dibujo arquitectónico y a la construcción Formación del ser; Sistemas constructivos.
  • Semiotica de la arquitectura y el urbanismo; ética; diseño asistido por computador; análisis estructural; historia de la arquitectura en Colombia y Latinoamérica; taller Espacio Público; Taller Vivienda en altura; inglés y electiva.
  • Esto para los primeros cinco semestres, mientras que los últimos cinco verá Taller de patrimonio; sistemas de información geográfica; iluminación y ventilación en arquitectura; cátedra de paz; ejercicio profesional; administración y programación de obras; trabajo de grado; electivas, entre otras.

Inscríbete, reúne los créditos y logra titularte como arquitecto en Unimayor

La Carrera de Arquitectura impartida en la ya muy conocida Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) te brindará:

  • Acceso a las mejores y más avanzadas técnicas en el planeta utilizadas para el desarrollo de proyectos arquitectónicos.
  • Instalaciones de comodidad para estudiar presencialmente como en ninguna otra casa de estudios en el país, con acceso a Internet; aulas y laboratorios con todas las herramientas para tu aprender.
  • Especialistas con años de recorrido académico, técnico y en el desarrollo de importantes obras civiles neogranadinas y de Latinoamérica, que estarán a tu lado en aula o por vía virtual cuando lo requieras, quienes en los cinco años, apoyarán en las tutorías de los trabajos de grado. Logra alcanzar los 171 créditos y obtén tu título en o mejor dicho, como Arquitecto.

Efectiva modalidad que Unimayor posee para los grandes como tú

Como dato curioso, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor), fue una de las primeras casas de estudios en el país en donde una mujer egresará profesionalmente. Lo que marcó un precedente para nuestra formación académica, determinando así que tanto mujeres como hombres tienen el mismo derecho de adquirir conocimientos que les permita ocupar los mejores cargos dentro de cualquier proceso productivo neogranadino, sin que el género sea nunca motivo de exclusión, respetando la integridad del ser humano, valores éticos que ayudaron a fundar, y que hoy día persisten hasta la posteridad en Unimayor. 

En Unimayor tenemos un equipo especializado para atenderte

En la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor), existe un equipo de personas preparados para darte asistencia en los procesos de inscripción, matriculación o todo tipo de información que requieras.

Además, Unimayor posee sedes en la Carrera 7 # 2-41 Edificio Bicentenario, Carrera 5 # 5 – 40 Claustro de la Encarnación; Calle 3 # 6-52 Casa Obando, Carrera 6 # 46N-44 Sede Norte.

Finalmente, si deseas quedarte en casa pero conocer la amplia oferta de pregrados que tenemos en Unimayor pues levanta el teléfono y marca los números (+57-2) 8240562 – Pbx (+57-2) 8241109 – (+57-2) 8333390 y te atenderá el equipo especializado como solo tú lo mereces.

Deja un comentario