Prepárate en el Control de Productos Cárnicos

Fórmate en Control de Productos Cárnicos

El instituto público del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tiene el agrado de invitarte a que te formes en el curso virtual Control de Productos Cárnicos, donde podrás vigilar la calidad de los productos alimenticios preparados con carne los cuales deben estar debidamente clasificados para su consumo. Este instituto cuenta con una alta calidad en cuanto a su formación académica ofreciendo a profesores y un personal administrativo adecuados que te acompañara a lo largo de tu formación, SENA es reconocida como una institución prestigiosa en Colombia y en otras latitudes, con más de 50 años enseñando y formando futuros profesionales.

Este instituto tiene avances importantes en tecnológica y cuenta con la plataforma virtual nombrada Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo (SOFIAPlus), la cual te permite acceder de forma amigable para que te enteres y escojas la formación que deseas realizar, allí encontraras la formación Control de Productos Cárnicos, pudiendo enterarte de todas las bondades que te brinda esta especialización, donde saldrás listo para ofrecer tus servicios en el campo laboral.

Objetivos del aprendizaje que te ofrece SENA

La casa de estudio Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) pretende ofrecer importantes programas de educativos para formar profesional integrales en todas las áreas de la economía del país, esperando que los participantes de bajos y medianos recursos ofrezca esta formación en el campo laboral con el fin de que tomen parte del desarrollo de las empresas e instituciones, negocios y comercios, brindando valor agregado en cuanto a la calidad y control del producto dirigido a la venta para el consumo de la ciudadanía. 

Control de Productos Cárnicos
Especialízate en control de productos cárnicos con SENA.

Perfil del Estudiante para el Programa de Control de Productos Cárnicos

El aprendiz de control de calidad de productos Cárnicos debe ser un participante que tenga conocimientos del manejo de herramientas de informáticas, internet, correos electrónicos y plataformas digitales, las cuales le permitirá poder desarrollar su aprendizaje, así como estar en contacto permanente con el instructor y compañeros de clase. Debe mostrar interés y gusto en el estudio del ganado, cerdos, etc., para poder adquirir un amplio conocimiento en su control de calidad para el consumo, entendiendo que para muchos consumidores este tipo de alimentos es considerado parte fundamental en su dieta alimenticia.   

Los Propósitos de la Formación del Programa

  • Podrás utilizar métodos importantes referentes al control de calidad de diversos productos cárnicos, donde dicha metodología podrás aplicarla en las empresas, industrias y negocios donde te encuentres, demostrando una alta calidad en los resultados del trabajo que estés realizando. 
  • Se debe destacar, que es de suma importancia que el estudiante del Programa en Control de Productos Cárnicos, cuente con el manejo de la materia prima, ya que este control tiene las propiedades funcionales de la carne. También es importante que vigile en la elaboración de los productos su calidad, así como también su higiene y nutrición. 
  • Tendrás conocimientos en los diferentes tipos de generalidades de la carne, también manejarás los productos e ingredientes cárnicos, así como la alteración e higiene de la carne y finalmente el control y aseguramiento de los productos cárnicos.
  • Por último, podrás manejar alimentos de acuerdo con la normalidad vigente del estado, contando con tu debido certificado que indique que podrás manipular los productos.

Información complementaria que debes saber

  • Duración:  40 horas
  • Nivel educativo requerido: no aplica
  • Título Complementaria virtual en control de calidad de productos cárnicos
  • Formación: Modalidad Virtual

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Carrera

En la interesante formación de Control de Productos Cárnicos podrás realizar tu actividad laboral en los diferentes sectores productivos del país, relacionándote con los diversos productos elaborados a base de la grasa de vacuno, cerdo, venado, etc.,  tendrás la responsabilidad de evaluar la calidad, del producto respondiendo con el visto bueno y decidir si está apto para su consumo, colaborando con el consumidor para que cuando reciba este tipo de alimentos lo pueda consumir con confianza y tranquilidad, ya que cuenta con la debida calidad e higiene. 

Apresúrate y ven al instituto público del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), te daremos toda la información que requieras y te atenderemos con el mayor gusto, en la Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Comunícate a los siguientes números y horarios de atención: Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270.

Deja un comentario