Capacítate para el sector productivo con los cursos de Cenaltec

Conoce los cursos de Cenaltec 

Conoce los cursos de Cenaltec. En esta oportunidad, el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología invita a toda la comunidad de Parral a participar en alguno de sus programas de formación, donde los interesados contarán con la posibilidad de capacitarse para su inclusión en el sector productivo.

Una variada oferta de áreas de conocimiento y disciplinas compone la plantilla de programas de capacitación de esta institución, con la cual, pretende hacer que los parralenses se formen para su inclusión en el motor económico del país. Se parte de una oferta educativa por parte de una institución que entre sus objetivos, también se encuentra el apoyo al desarrollo de los sectores relacionados con la aeronáutica, plásticos, metalmecánica, soldadura y automatización. Si deseas conocer más sobre esta oferta continúa leyendo este post.

Capacítate con uno de los cursos de Cenaltec

El Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología ofrece capacitación en para los programas informáticos incluidos en el paquete Microsoft Office, así como en las áreas de administración, emprendimiento, enfoque al cliente, ventas, marketing, entre otros. De esta manera, este instituto pretende generar la inclusión de cientos de personas al sector productivo de la región. Dotándolos de las herramientas necesarias para que, estas personas, puedan  desenvolverse en ambientes de oficinas, o, iniciar un proyecto de autoempleo.

Motivado a las medidas de bioseguridad que deben adoptarse para disminuir la propagación de la actual pandemia, el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología, impartirá por este periodo los programas bajo una modalidad en línea. Sumándose, así, a la tendencia educativa de la actualidad, la cual se desarrolla bajo el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Esta es la oferta de cursos de Cenaltec

  • Cada mes se publicará el calendario de los programas abiertos. 
  • Los programas serán impartidos de manera online a través de la plataforma digital Microsoft Teams. 
  • Más de 30 cursos serán ofertados durante el 2021. 
  • La oferta de cursos de esta institución está dirigida a empresas, entidades educativas y público en general.

Capacítate en uno de los cursos de Cenaltec

Con el objetivo de contribuir a la prosperidad económica de la región, el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología, impulsa a través del desarrollo intelectual de  los chihuahuenses, el sector productivo. Dándole la oportunidad a los ciudadanos de formarse en programas que los hace obtener herramientas para que desarrollen las aptitudes para incluirse en el sector productivo del país. 

El compromiso de esta casa de estudio está orientado a capacitar en materia laboral, tecnológica, así como proveer a las empresas de personal altamente capacitado a través de las empresas, con conocimientos y aptitudes que los hacen elegibles en ofertas tanto nacionales como internacionales. 

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad contarán con instructores con experiencia industrial, constancia con validez de la SEP y con una cuenta office 365. La convocatoria ya está abierta, regístrate a través de la plataforma de la institución para que puedas participar en esta oferta de capacitación laboral.  

cursos de Cenaltec
En este 2021 sigue estudiando online y cuídate mucho.

Inscríbete en uno de los cursos de Cenaltec

Los interesados que deseen inscribirse deben:

  • Tener o ser mayor de 16 años.
  • Poseer conexión a internet y un dispositivo con el cual accederá a la plataforma.
  • Además, quienes finalicen el programa contarán con una constancia que certificará los conocimientos y habilidades adquiridas.
  • Escoger entre los cursos disponibles, entre los que se encuentran: AutoCAD, SolidWorks CSWA, Celdas solares, Desarrollo de página web, Interpretación de planos, Comunicación efectiva, Adobe, Ventas, Lenguaje HTML, TED TALKS, Contabilidad, Electrónica, Mercadotecnia, Inteligencia financiera, entre muchos otros. 

¡Aprovecha esta oportunidad! Capacítate en uno de los cursos de Cenaltec

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete en uno de los programas de capacitación. Las áreas más destacadas que forman parte de esta convocatoria son electricidad: control electromecánico, PLC; informática: paquete Microsoft office; administración: liderazgo, inteligencia emocional, emprendimiento.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria puedes solicitar información directamente contactando al personal a través de sus rede sociales. Encuéntralos en Facebook como Cenaltec Unidad Parral. También tienes la oportunidad de comunicarte enviando un mensaje a WhatsApp al número: 627-52-1-69-10. Fórmate para tu futuro, obtén las herramientas requeridas para ser parte del sector productivo de la región, incluso, podrías convertirte en tu propio jefe ejecutando un proyecto de autoempleo.

1 comentario en «Capacítate para el sector productivo con los cursos de Cenaltec»

  1. Hola, buen día, mi nombre es Gabriela Cabral de la empresa Yazaki, estoy buscando opciones de capacitación para mis clientes, en la nueva DNC hay quienes están interesados en el curso de SolidWorks, taller 5’s y Habilidades gerenciales.
    Me gustaría saber cuáles manejan, objetivos, si son presenciales, vienen a las empresas, costos, duración, número de participantes, evidencia que generan, método de pago

    Saludos

    Responder

Deja un comentario