Estudia la Carrera Técnica Profesional en Decoración y Diseño de Interiores

Con la Corporación de Educación Superior (ce – art.) ahora si es posible 

La Carrera Técnica Profesional en Decoración y Diseño de Interiores surge de la necesidad que impele al ser humano, a habitar lugares en los que se experimente complacencia de los sentidos.

Es innegable, y cada vez más numerosas, las personas que desean y necesitan verse rodeadas de una atmósfera de elegancia para trabajar o para vivir.

Esta es la labor estética que llevan a cabo los especialistas egresados del más reconocido Instituto de Educación Superior y que da la nota en Educación Artística en Colombia: La Corporación de Educación Superior (ce – art).

Observa todo el universo artístico que puedes conocer

Delicada y mimosa creación de la fantasía, que se complace en su perfecto acabado cual el artista se complace en su obra maestra; y la retoca y la perfecciona un día tras otro, añadiéndole nuevos primores.

Esa es la labor del Decorador de Diseño de Interiores; el cual competente para su aplicación en viviendas, áreas de trabajo y áreas exteriores públicas y privadas.

Haz experimentar en tus clientes las más magnificas sensaciones

Lo que sentirá cada cliente al registrar la obra cambiada de sus espacios interiores una vez hayan pasado por las manos del Decorador de Interiores, será fantástico.

Formado por la Corporación de Educación Superior (ce – art), convencerás a tus clientes de la acertada elección de escoger el empleo de un verdadero profesional que perfeccione sus ambientes, tanto exteriores como interiores.

Decoración y Diseño de Interiores
Conoce todo sobre diseño de interiores con este curso. Convierte en un experto a la hora de organizar ideas, colores y objetos.

Carrera Técnica Profesional en Decoración y Diseño de Interiores ideal para ti

Jugando con los elementos artísticos, podrás obtener resultados fabulosos en viviendas tales como:

  • Expandir la calidez de chimeneas utilizando distintos tipos de cortinas.
  • Utilizar pantallas que apenas dejen filtrar la claridad, con lo que el interior se encontrará en esa fantástica semi luz, que favorece la expansión de los sentidos.
  • En las áreas de trabajo, se conjugarán elementos modernos con aquellos clásicos tradicionales, que reflejen estilo y una elegancia vanguardista.
  • Usando alfombras y cortinas, se amortigua el ruido más leve, lo que propiciará la comunicación y la concentración en los equipos de trabajo.
  • La decoración y diseño sin caer en excesos.

Aplica técnicas extraordinarias en la decoración de espacios interiores

Estudiando la Carrera Técnica Profesional en Decoración y Diseño de Interiores, no tendrás necesidad de recurrir a la imitación de falsa elegancia u originalidad; los profesionales formados en la Corporación de Educación Superior (ce – art) podrán:

  • Equilibrar los elementos artísticos con los funcionales y de comodidad.
  • Valerte de preceptos que den como resultado, un ambiente que excite la voluptuosidad de los sentidos.
  • En todos los momentos, se propiciará la meta de conseguir establecer en los interiores, el bienestar incomparable, tanto de la estructura física, como sus elementos serán pensados para y por el confort.
  • Los adornos y preparativos de cada rincón serán del más elevado y refinado gusto.
  • Agradables y ofreciendo comodidad, complacerás las exigencias de todo tipo de clientes.
  • Como Decorador de Diseño de Interiores, atenderás a todas las consultas, trabajando en conjunto con equipos multidisciplinarios de arquitectos, ingenieros, electricistas, maestros de obra, albañiles en arreglos de asuntos de interés estético y funcional.
  • Resultados de acabados refinados en los lugares que te proyectes remodelar.

Otro lugar como el ce – art no conseguirás en toda Colombia

En la Carrera Técnica Profesional en Decoración y Diseño de Interiores ofrecida por la Corporación de Educación Superior (ce – art); tendrás las competencias para otorgar la hermosa quietud, serenidad del reposo a los interiores que así lo requieran.

Con una inconcebible versatilidad, como Decorador de Diseño de Interiores podrás liderar diversas tipologías de proyectos. 

Llama lo más pronto posible al PBX: 3405125, donde el equipo de especialistas de la Corporación de Educación Superior (ce – art) te atenderá especialmente. No pierdas más el tiempo, conoce todo sobre Decoración y Diseño de Interiores.

Deja un comentario