Una Especialización en Derecho Administrativo ideada para ti

En la fiel Universidad del Cauca (UNICAUCA) si se puede

Especialización en Derecho Administrativo es uno de los estudios de cuarto nivel más resaltante de toda la oferta que ofrecemos en la ya más que conocida Universidad del Cauca, con la que de un talante y trascendental formación puedas poner en perfecta ejecución los conceptos teóricos del área jurídica administrativa del sector público, correspondiente a un profesional formado académicamente en el área.

Los colombianos se forman profesionalmente en la UNICAUCA

Con la Universidad del Cauca (UNICAUCA) es posible desarrollar estrategias lógicas y que puestas en práctica, apuntan al avance entre los conflictos que puedan generarse en los centros de trabajo, indiferentemente en el sector que este ejecute su profesionalización.

Quiere decir que la Especialización en Derecho Administrativo de UNICAUCA responde a las más altas exigencias de quienes se dedican a ejecutar políticas empresariales en las áreas de Gestión Humana, y prepararte académicamente con los mejores especialistas colombianos con décadas de experiencia en los sectores públicos y privados te otorgará más que un plus en tu profesión.

Ser un profesional especializado en Derecho de Administración en Colombia, es símbolo de equidad, resolución y acuerdos positivos entre las partes que por alguna razón laboral se encuentren en pleno desarrollo, donde las dos partes obtengan lo que pidan por medio de negociaciones, acuerdos y consolidación para avanzar y concluir pacíficamente en dicho proceso conflictivo, en respeto mutuo de las partes involucradas, sus intereses y representantes.

UNICAUCA y la Especialización de Derecho en Administración es para ti

En UNICAURA aseguramos que con tu inversión en la inscripción y matriculas en tan importante formación académica con la Universidad del Cauca y nuestra Especialización, tus conocimientos en el campo de resolución de conflictos y representación de tus clientes, araras en campo fértil para mantenerte en el mercado laboral por años, prosperar económicamente y hasta crear tu propio emprendimiento en el sector donde, de forma privada, te encargues de llevar adelante procedimientos legales administrativos de clientes particulares o empresariales.

Especialización en Derecho Administrativo
Especialízate en Derecho Administrativo y escala hacia un ascenso en tu trabajo. Estudia en la UNICAUCA. 

Un año para hacer Especialización en Derecho Administrativo de UNICAUCA

En tan solo dos semestres, podrás ejecutar distintas maniobras legales administrativas, siempre bajo el cumplimiento del marco legal de la administración pública o privada de Colombia. Por ello se ha constituido meticulosamente un programa proyectado para ser completado en el tiempo que hemos dicho con anterioridad.

  • Los primeros seis meses de la Especialización constan de: Bases constitucionales del Derecho Administrativo; régimen de la organización territorial, estructura del Estado, teoría del Acto Administrativo, teoría de la contratación estatal y dos seminarios sobre Jurisprudencia (Acto Administrativo y el de la Contratación estatal). 
  • Al medio año siguiente podrás formarte en materias tales como: Derecho Administrativo Laboral, contencioso administrativo y Administrativo económico, Teorías de la responsabilidad extracontractual del Estado, gestión pública y políticas públicas, responsabilidad de los servidores públicos.
  • Con un Seminario de jurisprudencia de la responsabilidad extracontractual del Estado, con lo que finalmente, lograrás la obtención de la titularidad como Especialista en Derecho Administrativo.

Bajo modalidad semipresencial será impartida la Especialización

La modalidad semipresencial que se diseña en la Universidad del Cauca (UNICAUCA), responde a las necesidades de nuestros interesados en realizar esta Especialización, lo que implica que algunas clases serán ofrecidas por medio de videoclases o entrega de trabajos especiales así como algunos seminarios donde sea necesaria la presencia física de los estudiantes, siempre manteniendo las medidas de distanciamiento social y de seguridad que amerita la actual situación de salud presente en Colombia y el mundo entero.

Una Especialización en Derecho de  Administración es posible en UNICAUCA

En la Universidad del Cauca (UNICAUCA) siempre existe la posibilidad de estudiar y lograr metas en estudios de cuarto nivel. Para ello, no solamente te ofrecemos esta Especialización en Derecho en Administración, sino muchas otras con modalidad presencial, virtual, distintos sectores y más. 

  • UNICAUCA otorga titulaciones válidas y registradas según las leyes colombianas en educación superior.
  • La Universidad cuenta con instalaciones óptimas y espaciosas, así como material bibliográfico físico y digital para cualquier tipo de consulta.
  • Puedes ubicarnos en la siguiente dirección: Calle 5 N° 4-70, Popayán, Colombia así como realizar llamadas telefónicas a la línea +57 (2) 8209900 o gratis por el número 018000 949020.

Deja un comentario