Conviértete en el mejor Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D

Capacítate como Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D en ONRAIN Escuela 3D y Fx

Capacítate como Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D con el curso online que te ofrece el centro ONRAIN Escuela 3D y Fx. Aprenderás todo lo necesario para la creación de personajes tridimensionales, a través de una integral capacitación en materia del diseño y la animación.

Si dispones de una fuerte inclinación por el mundo de la creación digital y sientes pasión por los procesos de animación, no pierdas esta oportunidad de especializarte en lo que más te gusta. 

El curso profesional de Diseño y Animación Personajes Low Poly está dirigido tanto a interesados amateurs como a profesionales del diseño, dibujo, arquitectura o ingeniería que quieran profundizar en estos conocimientos o especializarse. El diplomado te permitirá desarrollar las habilidades en el uso de las herramientas digitales para lograr la creación de personajes lógicos y posibles.

Tú puedes ser Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D en ONRAIN Escuela 3D y Fx

La escuela de animación ONRAIN Escuela 3D y Fx es innovación en materia del currículo educativo. Está especializada en la enseñanza de herramientas y aplicaciones para el manejo de software 3D. Por medio de la tecnología los estudiantes exploran diversas maneras de representación de nuevas realidades desde el mundo digital. El aparato educativo de esta institución está basado en proyectos que fomentan la creatividad respaldando los logros y avances en el diseño y la animación desde una visión artística.

Diseñador y Animador Profesional
Conviértete en un experto en Diseño y Animación con esta formación online.(Diseñador y Animador Profesional)

Sé un Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D en este curso online

Con este programa de formación podrás:

  • Dar vida a nuevos personajes aplicando los conocimientos del diseño y la animación. También, podrás reinventar a personajes ya creados.
  • Con los conocimientos desarrollados durante este programa podrás formar parte del mundo de los cortometrajes con la creación de tu propia película animada.
  • Hacer realidad cualquier mundo imaginario posible.

El objetivo de este curso es formar a especialistas en la creación de personajes de tres dimensiones. Los cuales pueden pertenecer tanto al mundo del cine como al mundo de los videojuegos. Garantizando que estos personajes estén establecidos bajo nivel poligonal al igual que su alta fluidez y concordancia en los movimientos realizados.

Conoce el contenido programático que te forma como Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D

El curso de Diseño y Animación Personajes Low Poly de la ONRAIN Escuela 3D y Fx pretende la formación y egreso de profesionales especializados aptos para la creación de personajes bípedos y cuadrúpedos capaces de realizar movimientos. Los estudiantes serán instruidos desde los principios básicos de los estudios relacionados con el mundo 3D. Progresivamente el nivel de dificultad y de profundización irá incrementando, asegurando, de esta manera, el aprendizaje óptimo y la nivelación de todos los participantes.

Estas son las áreas de trabajo de un Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D

El mundo digital va evolucionando a pasos agigantados en todas las áreas de desempeño del hombre. La animación y el modelado 3D han tomado un papel principal en las artes digitales. El campo laboral de un profesional de esta área está ampliamente relacionado con la ejecución de proyectos multimedia, bajo múltiples usos y desde instituciones pertenecientes a cualquiera de los sectores sociales o comerciales. El especialista del modelado 3D tendrá oportunidad de ejercer en:

  • La industria del cine y la televisión a través de proyectos cinematográficos.
  • Agencias publicitarias que involucren la creación de contenido multimedia.
  • Organizaciones de cualquiera de los sectores económicos o comerciales, en donde existan departamentos de comunicación y publicidad inclinados al uso de estas herramientas.
  • Centros del sector de la construcción.
  • El mundo de los videojuegos.

Titúlate como Diseñador y Animador Profesional de Personajes 3D

Podrás ser un profesional de las artes de la creación digital en 3D de personajes. El contenido programático de este curso de capacitación está orientado a las áreas afines de la ingeniería, arquitectura, dibujantes, como también los apasionados al Stop Motion y la animación incluida la 2D. 

Además, podrás aprender bajo una modalidad que te permite organizarte en el horario que te convenga. Este es un aporte educativo de la ciudad de Bogotá DC, Colombia, en el que podrás participar desde cualquier parte del mundo.

Si te interesa desarrollar los conocimientos necesarios para la aplicación del diseño y la animación en aplicaciones digitales especializadas en tres dimensiones con lo cual lograrás la creación de personajes animados, aprovecha esta oportunidad. Puedes ser parte de los estudiantes de este programa virtual que te hará un profesional del modelado 3D. El cual cuenta con el Certificado Internacional de la Escuela ONRAIN 3D y Fx.

Deja un comentario