Prepárate en Creación de Ecosistemas digitales empresarial

Estudia Creación de Ecosistemas digitales empresariales

Hazte un especialista con la formación de Creación de Ecosistemas digitales empresariales. En los momentos actuales que vive la economía, se hace necesario conocer lo que significa la creación de contenido digital para atraer clientes potenciales, la Cámara de Comercio de Bogotá te ofrece este programa virtual, como una herramienta necesaria para optimizar el manejo y la construcción de marcas comerciales.

El programa virtual que ofrece la institución, es una herramienta que permite superar la barrera del conocimiento técnico acercándote más al cliente y ampliando la cartera de interesados, brindando orientación adecuada para el uso y creación del ecosistema, donde el cliente sienta la confianza y tranquilidad en el resultado de su producto. 

Esta innovadora herramienta es una necesidad en estos tiempos de cambio en el mercado por ello te invitamos a crecer y profundizar en esta área, donde podrás satisfacer las necesidades de los clientes, teniendo como resultado el logro de tus objetivos personales y el de la empresa.

Ecosistemas digitales empresariales
Conoce las nuevas estrategias del mercado de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá.(Ecosistemas digitales empresariales)

¡Anímate! objetivos para la Creación de Ecosistemas digitales empresariales

La idea primordial es conocer y comprender cómo funciona el universo digital, la importancia del manejo de las redes sociales, usando las diferentes herramientas de construcción de contenidos para aumentar la captación de clientes, así como también mejorar las ventas. Obtener a través de la experiencia crecimiento profesional y reconocimiento en los medios digitales, los cuales potenciaran tu cartera de clientes.

Crear un conglomerado digital ideal para responder a la realidad de un mercado, acompañado con las herramientas adecuadas para trabajar con diferentes marcas, incrementando el conocimiento técnico adquirido con la práctica, lo cual va dirigido hacia un pensamiento estratégico digital; donde se generen negocios productivos con cierres exitosos, para tu satisfacción y la satisfacción del cliente.

Metodología para la Creación de Ecosistemas digitales empresariales

El programa va dirigido a la persona que tenga conocimiento en internet, y manejen redes sociales, así como los programas de Word, Excel, Power Point. Este aprendizaje es 100 % virtual contando con expertos en la materia que te guiarán para obtener el rendimiento adecuado en el aprendizaje. Las actividades se desarrollarán de acuerdo con el tiempo y disponibilidad del participante, siendo este responsable del avance del programa.  Es importante destacar que las personas que tomen la formación, deben contar con los conocimientos básicos del manejo de herramientas digitales y computacionales. 

Podrás identificar para la Creación de Ecosistemas digitales empresariales las realidades comerciales de diferentes marcas con herramientas teles como:  talleres, exposiciones, revisión de casos las cuales te ayudaran a incrementar los conocimientos para el manejo de las marcas, construyendo acciones estratégicas en ventas y creando un ecosistema digital que cuente con muchos elementos importantes para lograr fortalecer el negocio del cliente.

Entérate del contenido del Programa de la formación Ecosistemas digitales empresariales

  • Módulo 1: Tendrás la capacidad de reconocer el alcance de lo digital en tiempos de transformación del mercado.
  • Módulo 2: Podrás manejar y reconocer en redes el mundo del marketing digital.
  • Módulo 3: Manejarás herramientas para ver la forma de cumplir desde lo digital con la promesa de valor.
  • Módulo 4: Profundizarás en el aprendizaje de un ecosistema digital observando la realidad de la conexión digital
  • Módulo 5: Estudiarás los diferentes tipos de herramientas digitales que forman parte del ecosistema digital.
  • Módulos 6: Conocerás las estrategias para el mejor desenvolvimiento en los negocios y la clave fundamental para atrapar al nuevo cliente.

Estas son las características administrativas 

  • Inicia: 16 septiembre 2020
  • Finaliza: 31 diciembre 2020
  • Duración: 40 horas
  • Certificación: Se otorgará certificado al participante que complete el 100 % de los contenidos y actividades en plataforma. 
  • Ubicación: Campus Virtual (Sede Virtual)

Contactarnos sin dudar y prepárate para el programa

No dudes más y forma parte del equipo que realizará el curso, es una oportunidad que te brinda la institución, la cual promueve el aumento de la prosperidad y en esta ocasión te ofrece una especialización ambiciosa y atractiva que está a la vanguardia, una herramienta poderosa para la creación de marcas y gestión de negocios empresariales, convirtiéndote en un experto en la Creación de Ecosistemas digitales empresariales.

Te esperamos en las sedes, en un horario comprendido de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. – Sedes: Salitre, Cedritos, Centro, Chapinero y Norte. Igualmente, puedes contactártelos por la línea de respuesta inmediata: 383 0330. Los días sábados la atención personalizada de respuesta inmediata se realiza en horario especial de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.  También, podrás comunicarte al (571) 383 0330 donde gustosamente te guiarán para tu participación y formación al mencionado programa.

Deja un comentario