Conviértete en Emprendedor con este Curso Online

Este Curso Online te convertirá en Emprendedor

Este Curso Online te convertirá en Emprendedor. Las iniciativas de creación de nuevas ideas empresariales son para la economía Colombiana una fuente de apoyo y progreso. Es por esto que, en esta ocasión, la Universidad de los Andes de Colombia, abre su convocatoria para participar en este programa de formación empresarial.

Cada vez son más las personas que poseen ideas de negocio con gran potencial. La Universidad de los Andes siguiendo su misión de aportar a la sociedad personas capacitadas para ingresar al sector laboral, ha considerado necesario otorgarle una asesoría a todas las personas que están interesadas en hacer su idea de negocio realidad.

Si tienes una idea de creación de empresa, comercio o negocio en general, esta oportunidad es única. Con este programa obtendrás los conocimientos necesarios para conocer la metodología que te permitirá hacer que esa idea de negocio se vuelva una realidad y se pueda consolidar en el tiempo. Súmate a esta experiencia, no te vas a arrepentir.

Sé un Emprendedor con este Curso Online

  • Modalidad: Online
  • Duración: 14 horas aproximadamente, divididas en cuatro (4) semanas.
  • Idioma: Impartido en idioma español.
  • Dirigido a: Público en general interesado en la creación de un proyecto de emprendimiento.
  • Nombre del programa: ¿Cómo convertir mi idea en empresa?

La Uni Andes te trae este Curso Online para convertirte en un gran Emprendedor

La Universidad de los Andes de Colombia como institución de educación superior autónoma e innovadora trae este programa de formación para nuevos empresarios, enmarcado bajo las últimas tendencias educativas. El aprendizaje virtual es el modelo que está marcando la pauta para la capacitación y formación en cualquier nivel educativo. Esta casa de estudios universitarios, altamente reconocida, se ha unido a estas nuevas formas permitiendo, de esta manera, que más ciudadanos colombianos tengan acceso a la educación.

Únete a este Curso Online y conviértete en el mejor Emprendedor

Durante las cuatro (4) semanas de duración de este programa los participantes obtendrán conocimientos sobre el paso a paso a seguir para concretar la idea de negocio. Entre los temas a desarrollar durante el transcurso del programa se encuentran el diagnóstico y detección de las capacidades de cada participante que resultan provechosas para la idea de negocio; La forma y diseño del contacto con el cliente y la forma de generar el modelo de negocio; Verificación del modelo de negocio, con el fin de garantizar que cumple con todas las exigencias requeridas; Qué enseña el modelo de negocio.

El tratamiento de cada uno de estos temas se hará bajo la utilización de medios audiovisuales que facilita a los participantes la adquisición de conocimientos. El curso está dividido en cuatro (4) módulos o niveles los cuales son aprobatorios. Una vez el participante apruebe cada uno de estos, tiene la opción de contar con un certificado emitido por la Universidad de los Andes.

Emprendedor
Cursa esta formación y capacítate para emprender.

Estas son las razones para unirte a este Curso Online y convertirte en un gran Emprendedor

  • La primera gran razón es que podrás llevar a la realidad tu proyecto de emprendimiento. Comenzando desde cero, y guiado de la mano de especialistas con sólidos conocimientos y experiencia.
  • La modalidad virtual del programa te permite participar sin importar en qué parte de Colombia te encuentras. Solo estas a un clic de obtener las herramientas, habilidades y destrezas que requieres para que tu proyecto de emprendimiento sea todo un éxito.
  • Otra ventaja que te da la modalidad virtual es que podrás adaptar tu horario de estudios de acuerdo a tus posibilidades y disponibilidad.

Aprovecha este Curso Online y conoce todo para ser un gran Emprendedor

Esta es tu oportunidad. Aprende de especialistas involucrados con diferentes áreas de los negocios. Al igual que de personas con experiencias comprobadas cuyos conocimientos te dotarán de la capacidad para discernir y tomar las mejores decisiones que repercutirán en la consolidación de tu empresa.

Si esto te llama la atención y deseas solicitar información puedes hacerlo directamente en las oficinas de la Universidad de los Andes ubicadas en: Carrera. 1 #18a-12, Bogotá, Cundinamarca. También puedes solicitar información a través de los teléfonos: + (571) 339 49 49. Haz que sea una posibilidad aquellos que anhelas mediante las adecuadas estrategias utilizadas para la creación de proyectos empresariales. Egresa de este programa y contribuye con el desarrollo de la economía del país.

Deja un comentario