Conviértete en un emprendedor con este Curso Gratuito

Este Curso gratuito te convertirá en un gran emprendedor

Este Curso gratuito te convertirá en un gran emprendedor. La Pontificia Universidad Católica de Chile te ofrece este programa titula Diseño y Creación de Emprendimientos Sociales con el objetivo de introducir al público interesado en el mundo del emprendimiento social.

Este programa forma parte de los MOOC o de los cursos en línea dirigidos a un gran público a través de internet de una de las universidades más reconocidas de Chile, con el cual adquirirás habilidades para el uso de herramientas y técnicas que permitan desarrollar un modelo de negocio con misión social. Desde un enfoque que involucra a diversas disciplinas se estudiarán los contenidos del curso bajo la perspectiva de la gestión de proyectos, creación de ideas, implementación de soluciones en la sociedad.

Si te interesa ser líder de proyectos sociales capaces de brindar respuestas y soluciones innovadoras ante problemas y necesidades de la sociedad. Si eres ambicioso y persistente en cuanto la lucha social que trata de reivindicar a los más afectados. Si sabes que el verdadero cambio se da de la mano de emprendedores que ejecutan proyectos junto a su comunidad, este programa es para ti.

Mira este Curso Gratuito que te hará el mejor emprendedor social

  • Nivel: Principiante.
  • Duración: 24 horas.
  • Idioma: Impartido en idioma español.
  • Costo: Sin costo.
  • Dirigido a: Público interesado en la creación de un proyecto de emprendimiento de repercusión social.
  • Modalidad: 100% online.
Curso gratuito
Hazte un experto en emprendimiento de empresas y proyectos sociales con este curso gratis.

La Pontificia Católica de Chile te trae este Curso Gratuito que te convertirá en un emprendedor social

Adquiere conocimientos en la Pontificia Universidad Católica de Chile uniéndote al programa educativo de Diseño y Creación de Emprendimientos Sociales. Te formarás como un especialista en emprendimiento bajo una de las instituciones de educación universitaria de mayor reconocimiento en Chile. Cuyas aspiraciones están enmarcadas al desarrollo educativo.

Todo esto, bajo el compromiso y las responsabilidades sociales que permitan que el profesional formado en las carreras de pregrado, especializaciones y cursos sean capaces de generar proyectos que transformen la realidad social, para así, hacer posible la consolidación de una sociedad integral.

Aprenderás que lo primero para ejercer un emprendimiento social es la determinación del sector o comunidad a la cual quieres transformar. A partir de aquí, conocerás como se construye un plan de acción que incluya todas las etapas con el fin de que una vez la hayas cumplido puedas evaluar los resultados.

Conoce el contenido del Curso Gratuito

En los primeros módulos de este programa de formación se realizará a manera de introducción una exploración o abordaje de distintas realidades que permitan elegir e idear un plan de emprendimiento. Además, se abordarán todo lo relacionado con el diseño de un emprendimiento social.  Más adelante se desarrollarán las formas adecuada de la ideación y creación de los proyectos  para la ideación de los emprendimientos.

Estas son las razones para que no te pierdas este Curso Gratuito para formarte como emprendedor

  • La modalidad virtual del programa te otorga la posibilidad de adaptar tu horario de estudio según te convenga.
  • Aprenderás a dar forma a los planes visionarios y a ejecutarlos sacando el máximo provecho de esta práctica.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para sumar más personas a esos proyectos sociales transformadores.
  • Aprenderás a realizar planes de acción que te garantizan el éxito de tu emprendimiento.

Curso gratuito para ser emprendedor

Valoramos: Tu responsabilidad social para generar soluciones ante problemáticas de la sociedad. Tu empatía que te da la habilidad para entender las situaciones de las distintas realidades humanas. Y tu liderazgo, como iniciativa motivadora para emprender grandes retos.

Si quieres idear y llevar a cabo proyectos de emprendimiento es importante que consideres que a pesar de que estos proyectos se realizan bajo marcas sin fines de lucro no debes depender de insumos económicos adquiridos a partir de donaciones, por lo tanto, debes ser capaz de idear estrategias que te permitan obtenerlos. De igual manera, debes aceptar mientras más sean los involucrados mayor será el alcance del cambio. No quieras llevar tú solo proyectos de gran escala que te exigirán cumplir múltiples funciones sin la adecuada atención. 

Juntos somos más y por eso desde la Pontificia Universidad Católica de Chile te invitamos para que participes en este programa de formación, el cual te ayudará a pasar de la idea a la ejecución de proyectos de emprendimiento orientados al crecimiento y desarrollo social. Contáctenos a través del número + 56 22354 4000.

Deja un comentario