Médicos, les invitamos a realizar Especialización en Cirugía General

En la Universidad Metropolitana podrás hacerlo con confianza 

La Universidad Metropolitana ha confeccionado para ti la Especialización en Cirugía General como una de las más fuertes opciones que se encuentran para trazar esta nueva etapa en tu vida académica. Es hora de satisfacción al terminar una meta en la vida académica como la conforma el concluir los estudios de pregrado en Medicina, sin embargo, no debes posponer la seriedad de inmediatamente continuar tus estudios de postgrado. 

Con cómodas ventajas a través de ocho (8) semestres, la Universidad Metropolitana con su mejor representación en Profesorado, instalaciones, distribución de horas académicas, compondrá para ti la mejor educación especializada en Barranquilla y de segura exportación a cualquier región de Colombia.

El Programa de Especialización desarrollado desde la Universidad Metropolitana en Barranquilla, te irá haciendo capaz para resolver problemas de distintos niveles y de manera permanente para elegir por medio de intervenciones quirúrgicas o con la patología médica que poseas, el mejor método para tus pacientes.

Competencias que adquirirás con la Especialización en Cirugía General

Por lo general, cada uno de los egresados de este Postgrado es médico y cirujano todo a la misma vez, y es está Especialización la que tiene enormes puntos positivos que queremos compartir contigo:

  • Como Especialista en Cirugía General tendrás competencia en patologías quirúrgicas pertenecientes a diversas especialidades.
  • Con especial ductilidad y pericia, reconocerás y actuarás en muchas patologías no quirúrgicas, diferenciando las patologías leves de aquellas que si ameriten cirugía.
  • Particularmente, el cirujano general tendrá la capacidad de sanar a los pacientes, por lo que se establecerá en la totalidad de las relaciones paciente – cirujano un ambiente de confianza y trato humano, al saber que con tus propias manos pudiste resolver el problema médico del paciente y devolverlo a su vida normal, con total salud.
Especialización en Cirugía General
Hazte todo un experto con la Especialización en Cirugía General.

La Universidad Metropolitana tiene una metodología estratégica confiable

Entre el plan metodológico – didáctico y la malla curricular, el enfoque que sostendrá la Especialización en Cirugía General ofrecida por la Universidad Metropolitana se encuentra la profunda capacitación que tendrá el estudiante para realizar el trabajo en equipo con otros especialistas quirúrgicos, esto proviene del axioma de que el cirujano siempre debe actuar en consuno concierto con sus colegas, pues las intervenciones quirúrgicas en su mayoría competen a cirujanos interdisciplinarios.

Trabajo en equipo como especialista en esta área médica

Esta Especialización en Cirugía General te ofrecerá herramientas para interactuar con otros cirujanos y profesionales también requeridos en procedimientos tales como: Anestesistas, Enfermeras, Asistentes, Radiólogos, Laboratoristas; en esencia conocerás la labor de cada uno de ellos y como todo depende del buen equilibrio de estas inter – disciplinas para que tu labor como Cirujano General sea un éxito.

Igualmente el Programa de Postgrado tiene en la mira de forma constante la posibilidad de incrementar la innovación y la investigación, aumenta grandiosamente las oportunidades profesionales para la participación en estudios, ensayos y publicar estudios médicos, con lo que incrementarás prodigiosamente la valía de tu currículo profesional.

En cuanto al apartado de innovación, esta especialización te ofrenda irrepetibles caminos en los cuales podrás transitar hacia un conocimiento novedoso y vanguardista de primera línea en la Medicina Latinoamericana y que por los resultados positivos que arroja, son ampliamente demandados tanto por hospitales como por pacientes.

Especialización en Cirugía General en constante innovación

En la Universidad Metropolitana de Barranquilla, ampliarás los conocimientos en el campo de la cirugía general, acá te nombraremos algunos de ellos:

  • El desarrollo de Cirugía Robótica y su intervención cada vez más frecuente en la Cirugía General.
  • El recurso esencial de la utilización de la Cirugía 3D para la ampliación, o reconstrucción lo que la convierte en un recurso auxiliar valiosísimo para el desempeño futuro de la Cirugía General.
  • El uso de equipamiento cada vez más actualizado y de técnicas de intervención quirúrgica, que con su novedad puede realizar rápidamente varios puntos de intervención subsanando problemas quirúrgicos diferentes con una localización adyacente uno de otro.

El cirujano general se constituye como figura imprescindible en la constitución de cualquier centro hospitalario, ya que ninguno puede carecer de su presencia, por lo que siempre encontrarás demanda para la contratación de tus servicios profesionales.

Adquirirás adiestramiento clave para desarrollar tu profesión médica

El egresado de la Especialización en Cirugía General de la Universidad Metropolitana cuenta en su haber con la acumulación de muchas horas de estudio y de práctica con una exigencia y dedicación esmerada para dominar con amplitud todas las patologías de esta Especialidad, convirtiéndote en personal médico esencial calificado y cuantificado para el ejercicio en el país. Para tu inscripción llama a admisión en Posgrados por los teléfonos 3603959 – 3697028 o línea de atención PBX: (57) (5) 369 7000.

Deja un comentario