Proyecta financieramente tu empresa, estudia en la Universidad EAI de Colombia

Gradúate en Finanzas Corporativas en la Universidad EAI

Las Finanzas Corporativas, un mundo de negocios. Hoy en día se puede decir que los países desarrollaron sus aparatos productivos y comercializaron sus productos en formas masivas, no solo creció el mercado sino que también se fueron fortaleciendo las empresas. Dentro de las empresas se requiere de profesionales especializados en el manejo de las finanzas.

Siendo el corazón de su estrategia el análisis y evaluación de los proyectos, trabajará sobre la medición y proyección de riesgos y la inversión de patrimonio para la multiplicación del capital de la empresa. Las finanzas tienen un gran soporte en la matemática, en la contaduría y la contabilidad. Hablar de finanzas requiere competencias de análisis, visión de futuro y lectura a profundidad de indicadores macroeconómicos.

Estas son las características de la especialización 

  • Postgrado: Especialización en Finanzas Corporativas
  • Duración: 2 semestres.
  • Modalidad: Presencial.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 a 9:00 pm y los sábados 8:00 am a 12:00 m.
  • Sede: Zúñiga en Medellín Colombia.
  • Objetivo: Desarrollar las competencias para el diseño, la evaluación y la aplicación  de estrategias en finanzas para gestionar los recursos financieros de acuerdo al contexto macroeconómico nacional e internacional.
Finanzas Corporativas
Conoce todo sobre el mundo corporativo de las finanzas, y conviértete en un maravilloso profesional.

Mejora tu perfil profesional con estas competencias en finanzas corporativas

Al culminar esta especialización en Finanzas Corporativas formulada y auspiciada por la Universidad EIA de Medellín tendrás las habilidades numéricas y analíticas para:

  • Evaluar los procesos financieros desde su origen hasta la formulación de escenarios en ambientes de incertidumbre, riesgo o con operaciones complejas.
  • Obtener soluciones a situaciones de específicas financieras a través de la integración de elementos y factores corporativos y mercadológicos.
  • Lograr la optimización de la gestión financiera a partir de la evaluación valorativa de las alternativas financieras.

Este es el plan de estudio de la especialización de Finanzas Corporativas

Esta especialización la vas a realizar en dos semestres presenciales. En el primer semestre tendrás tus primeros encuentros con la Cátedra 1 de EIA, Ingeniería Económica para posteriormente estudiar análisis macroeconómico, así como la administración financiera dentro de las empresas. Posteriormente verás en qué consiste las planeaciones tributarias y financieras. También podrás realizar valoraciones con ejemplos prácticos de empresas nacionales e internacionales y, por último, evaluar para formular proyectos.

En el segundo semestre iniciarás tu proyecto final de grado. Estudiarás Estadística aplicadas a las finanzas corporativas. También podrás estudiar casos de renta fija, así como variable.  

De igual modo, tendrás desarrollado el criterio para la administración de los portafolios y los derivados en finanzas.

Para inscribirte cumple con los siguientes requisitos, es importante que sigas todos los pasos al pie de la letra para que quedes inscrito formalmente, además de consignar todos los documentos solicitados por la Universidad EIA. Recuerda que también debes rellenar previamente un formulario de inscripción el cual puedes descargar de la página. Por último selecciona y cancela los aranceles respectivos de inscripción de acuerdo a la opción que hayas escogido. Recuerda que el pago de la inscripción la puedes hacer en línea o en cualquier agencia bancaria de las entidades financieras sugeridas.

Los documentos a consignar son los siguientes: fotocopia del título universitario expedido por la institución educativa. Las notas certificadas de la carrera. Permiso de cursar la especialización expedido por la empresa donde trabaja. Además de, entregar dos fotografías a color sobre fondo blanco junto a la fotocopia del documento de identidad (DNI), junto al comprobante de pago de la inscripción, entre otras acciones que puedes revisar en la página de la universidad. No olvides imprimir la factura. Al siguiente día podrás continuar con el proceso en la plataforma de la Universidad EIA.

Llama hoy a la Universidad EIA y reserva tu cupo en Finanzas Corporativas

Especializarte en esta área te permitirá un pase directo al éxito, resulta que el mundo de las finanzas es muy demandado, es por ello que nosotros te recomendamos a los mejores expertos para que emprendas el camino hacia el conocimiento. No lo pienses más, busca ya todos los recaudos que te mencionamos aquí y formaliza tu inscripción. En tus manos está la decisión de seguir hacia el camino del éxito. 

Recuerda que a medida que avanzas en tu carrera profesional requieres de mayores conocimientos, esta es una oportunidad para tu futuro laboral. Marca el número (574) 354 90 90 y asegura tu cupo.

Deja un comentario