Llega al país Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad

La Universidad de América – Posgrados y Educación Continua la trae

Complementa tus estudios profesionales con la Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad. Por numerosos años la Universidad de América se ha dedicado a proyectar y llevar a la práctica buena parte de Posgrados que mantengan la vigencia de la institución, por ello se abre la Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad. Especialmente viene dado por el incremento incesante de la competitividad a que han tenido que enfrentarse las empresas tanto públicas como privadas, que ya no solo deben pensar en la satisfacción de sus usuarios, sino que también deben cumplir con rigurosidad los requisitos legales de calidad y productividad.

Asegura tu Maestría en la Universidad de América desde ahora

Es por ello esencial contar con una fuerza de trabajo especializada en este campo que se encargue de gestionar, direccionar y gerenciar integralmente todo lo relativo a Calidad y Productividad en las industrias o empresas públicas o privadas, este motor de trabajo debe estar eficazmente formado como lo asegura la Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad que en forma presencial dicta la Universidad de América en Posgrados y Educación Continua.

El desafío es proporcionar a profesionales especializados diversas funciones dentro de las industrias, tales como: Implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad y de la Productividad; Auditoria de Sistemas de Gestión de la Calidad y de la Productividad; Mejoras de Sistemas de Gestión de la Calidad y de la Productividad.

Aseguramiento de un entorno laboral de condiciones motivadoras y seguras  para los trabajadores sin diminución de la rentabilidad de la empresa. Magísteres en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad de la Universidad de América serán quienes atendiendo a las reglas para Sistemas de Calidad y Productividad ISO.

Desarrollarte en una de la Universidad de América es un logro importante

En el desarrollo de la Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad que en forma presencial dicta la Universidad de América en Posgrados y Educación Continua se promueve la manera colaborativa que deben poseer los equipos profesionales para proceder en sectores como el del medio ambiente, la seguridad y el de la salud.

El poder adquirir tales conocimientos en el sector te impulsará hacia una profesionalización donde pondrás a prueba tus habilidades aprendidas, pero porque estarás en el nivel de proyectar sus capacidades estratégicas.

Por esto en la Universidad de América, se habla de desarrollarte ampliamente, sin duda un logro profesional importante en materia de estudios de cuarto nivel, en tan renombrado lugar para de una vez decidir que esto es lo que debes hacer, invertir en tu desempeño académico.

Gerencia Integral de la Calidad
Complementa tus estudios con esta maravillosa Maestría.(Gerencia Integral de la Calidad)

Cuatro pilares que serán tus cimientos en la profesión con esta Maestría

Es importante resaltar que esta Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad que en forma presencial dicta la Universidad de América en Posgrados y Educación Continua se estructura en torno de cuatro (4) pilares básicos o semestres académicos, cuyo lapso de duración es aproximadamente dos (2) años los cuales son:

  • Gerencia de la Calidad y la Productividad conjugada con Métodos Estadísticos.
  • Gestión en la Gerencia de la Calidad y la Productividad.
  • Gerencia de la Calidad y la Productividad usando la Planeación y la Mediación para optimizarla; entre otras.

Laboralmente son muchas las puertas que se abrirán con la Maestría

Los campos de trabajo a los que puedes acceder cursando esta Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y la Productividad que en forma presencial dicta la Universidad de América en Posgrados y Educación Continua son numerosos, podrás figurar como consultor de empresas industriales.

  • Dirigir los procesos industriales de las empresas para velar por la implementación, auditorias y mejoras pertinentes en cuanto a la Calidad y a la Productividad.
  • Ocuparás fluidamente puestos en la docencia universitaria en materias como las de Gestión de la Calidad y la Productividad Industrial.
  • Al mismo tiempo, podrás fungir de preparador técnico del personal que labora en industrias y empresas.

El momento apremia para que te inscribas en esta Maestría

La Universidad de América, con presencia en el continente latino y suramericano te brinda la oportunidad de adquirir y dominar los aspectos académicos de primera línea usados en la vanguardia mundial. El realizar tu inscripción en esta Maestría es un procedimiento que te impactará al ver lo sencillo y práctico que es. De necesitar mayores indicaciones puedes fácilmente comunicarte al número 6580658 y a los teléfonos móviles mensajería WhatsApp 3108696885 – 3108573478.

Deja un comentario