Hazte Gerente de Ventas 

Especialízate en Gerencia de ventas en Bogotá

Hazte un Gerente de Ventas con el diplomado virtual que ofrece la prestigiosa Cámara de Comercio de Bogotá, esta reconocida institución se encuentra en el primer lugar de vanguardia para el crecimiento económico, por ello te ofrece estudios de avanzada que te permitirá incrementar tus conocimientos en esta área, así como encontrar formas innovadoras para lograr el crecimiento en las ventas. 

Los cambios que hoy estamos experimentando nos obliga a buscar nuevas formas de obtener herramientas estratégicas que fortalezcan el área comercial, garantizando el desarrollo de las ventas en las empresas y reconociendo que estamos en la era digital; la cual se ha incrementado con vigor en los actuales momentos. 

En este sentido, esta formación va dirigida a todos aquellos profesionales que desean adquirir nuevas habilidades y destrezas para el manejo de la venta, donde lograras impactar de forma positiva en los proyectos estratégicos de la empresa, preparando a los equipos y haciendo de ellos verdaderos ejecutivos de ventas.

Gerencia de ventas
Diplómate con el curso de Ventas y actualiza tus conocimientos.

¡Anímate!  prepárate como Gerente de Ventas

Te ofrecemos una preparación con una nueva visión estratégica, desarrollando las habilidades que te permitan adaptar tu gestión a los retos que se presentan en las empresas, debido a la economía fluctuante que vive el país y el mundo. Este diplomado de Gerente de Ventas te dará herramientas para manejar y garantizar el crecimiento de la empresa en el mercado, utilizando métodos científicos para construir excelentes equipos de ventas con compromiso, responsabilidad, competentes y profesionales.

Tomamos en cuenta la importancia de los clientes y en los tiempos que hoy estamos afrontando ellos son más digitales que antes, tendencia que se ha incrementado aceleradamente este año, por ello cuentas con una preparación alta en lo digital y además contaras con estrategias para atraer con éxito al cliente.

Contenido estratégico para el Gerente de Ventas

  • En el Módulo I. Aprenderás los fundamentos de la venta en una situación de cambio conociendo la nueva concepción de la venta como respuesta a las exigencias del mercado. Conocerás el nuevo rol del vendedor en los diferentes mercados de la venta. Podrás convertir al vendedor en un profesional competitivo integrando los nuevos factores claves de la venta. Tendrás herramientas para realizar entrevistas de ventas en forma efectiva ante los cambios de comportamiento del cliente o comprador
  • Módulo II. Estarás preparado para Optimizar digitalmente la gestión como gerente de ventas. Conocerás la alineación y sinergia digital entre marketing, operaciones y ventas, entendiendo los segmentos a atraer para definir la mejor utilización de las plataformas con herramientas de gestión de ventas digitales.
  • Módulo III. Coaching y liderazgo comercial para formar equipos de alto desempeño, con los nuevos tiempos, reconociendo las diferencias que existe entre liderazgo y coaching.
  • Módulo IV. Enfoque estratégico de la gerencia de ventas para la nueva realidad, conociendo las generalidades de la estrategia, diferencia entre «plan y estrategia», el pensamiento estratégico / lo crítico y lo clave, objetivos estratégicos.
  • Módulo V. Administración de las ventas para aprovechar oportunidades y optimizar recursos, conociendo el plan de gestión comercial para convertir los problemas en oportunidades con conocimiento y clasificación de clientes claves. Aprenderás a conformar y dirigir equipos de ventas competitivos, seleccionando la fuerza de ventas a través de entrevistas. Podrás ofrecer valoración y compensación económica y emocional del equipo de ventas. Pronosticar las ventas y optimización de la rentabilidad en la venta: presupuestos.
  • Módulo VI. En este último módulo comprenderás los modelos comerciales y su importancia que podrán mejorar el desempeño del vendedor, midiendo sus resultados para la empresa; se demostrará que estos modelos se pueden adaptar ante las nuevas tendencias del mercado, donde la exigencia al cambio es necesaria por las nuevas peticiones del cliente. Podrás desarrollar nuevos modelos comerciales a la altura del mercado y consumidor que hoy existe.  

Estas son las características administrativas 

  • Inicia: 21 septiembre 2020
  • Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • Duración: 80 horas
  • Materiales: El material del programa será enviado vía correo electrónico.
  • Certificación: Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85 % de asistencia al programa. 

Contáctanos sin dudar y prepárate para este Diplomado

Aprovecha sin dudar esta oportunidad que te ofrece la Cámara de Comercio de Bogotá para aprender desde la comodidad y seguridad de tu casa, ofreciéndote una especialización ambiciosa y atractiva, la cual está al día con las nuevas tendencias del mercado y las estrategias que necesitas para avanzar con éxito en la venta, haciendo de ti un profesional como Gerente de Ventas.

Te esperamos en las sedes, en un horario comprendido de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. – Sedes: Salitre, Cedritos, Centro, Chapinero y Norte. Igualmente, puedes contactarnos por nuestra línea de respuesta inmediata: 383 0330 y los días sábados la atención en línea es de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.  donde gustosamente te responderemos y guiaremos para tu participación y formación.

Deja un comentario