Programa especializado: Hacer negocios en América Latina

Este Programa especializado de Hacer negocios en América Latina es imperdible 

Este Programa especializado de Hacer negocios en América Latina es imperdible. Latinoamérica es un territorio muy atractivo para emprender nuevos proyectos comerciales. Al momento de pensar en una idea comercial hay que considerar todo, incluyendo condiciones climáticas, geográficas y poblacionales, las cuales, en este caso hacen que esta región sea buscada por cientos de empresarios interesados en invertir en esta tierra. Para la sociedad latinoamericana en general, esto representa un verdadero beneficio. Debido a que le da la oportunidad de desarrollarse económicamente. Una buena economía es base para la evolución social.

En este curso se profundizará en temas económicos y sociales y las posibles repercusiones que puedan tener con proyectos relacionados con el emprendimiento. Conviértete en un especialista de las nuevas formas y maneras de generar oportunidades de actividades comerciales

Conoce sobre el Programa especializado: Hacer negocios en América Latina

  • Instituciones: Forman parte de esta iniciativa la Universidad de los Andes, el Tecnológico de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Modalidad:
  • Duración: Tiene una duración aproximada de tres (3) meses.
  • Idioma: Es impartido en idioma español.
  • Cantidad de programa: Dispone de tres (3) cursos disponibles.
negocios en América Latina
Especialízate con esta formación

Este Programa especializado Hacer negocios en América Latina es imperdible

Aprende sobre el contexto en el que se desarrolla la sociedad Latinoamérica con la finalidad de que seas capaz de realizar o diseñar una estrategia para iniciar una actividad comercial que sea exitosa en esta región del mundo. Conoce cuáles son las oportunidades presentes y los posibles nichos para emprender estos nuevos proyectos comerciales. Anímate a ser parte de esta experiencia. Súmate a los más de 2121 participantes que ya se han inscrito en esta oferta educativa que busca especializarte en buscar plazas disponibles para propiciar la creación de un nuevo proyecto comercial.

Estas son las instituciones que participan en el Programa especializado Hacer negocios en América Latina

Tres (3) instituciones del sector de educación superior se unieron en esta alianza para formar una nueva oferta educativa a la que puedan acceder cientos de interesados. Para los emprendedores colombianos esta oferta de amplio alcance resulta una opción imperdible de mejorar sus condiciones de vida. Por medio de la esperanza de que un proyecto de actividad comercial resulte sustentable y pueda consolidarse.

A esta oferta pertenece la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Una oportunidad para propiciar que sus ciudadanos vean la posibilidad de desarrollarse y de aportar al progreso de la región. De igual manera, esta especialización está dirigida a todas las personas que tengan intenciones de invertir, emprender o generar nuevas iniciativas comerciales en el mercado latinoamericano. Este es un curso que no puedes perderte si estás interesado en estos temas.

Mira los cursos que integran el Programa especializado Hacer negocios en América Latina

  • El primero de los cursos lleva el nombre del programa. Altamente valorado cuenta con una buena calificación por parte de sus participantes. Aprenderán a comprender cómo grandes empresas lograron construir ventaja competitiva que permitieron lograr su desempeño económico.
  • Diseño de nuevas estrategias. En este curso se impulsará, a partir del análisis y la planeación, la generación de nuevas estrategias posibles que puedan implementarse en la región para iniciar proyectos comerciales de envergadura.
  • Contexto de Negocios: Factores Políticos, Sociales y Económicos. Muchos de los contextos económicos propios de Latinoamérica presentan una diferencia considerable con respecto al mercado comercial mundial. Este curso permite al participante conocer y contrastar las diversas realidades comerciales.

El proceso de aprendizaje de los participantes se obtiene con el uso de herramientas multimedia con las que lograrán obtener de una manera más fácil los conocimientos impartidos en cada uno de estos espacios. Además, serás parte de un espacio de aprendizaje virtual que se desarrolla bajo las últimas tendencias educativas.

Anímate, únete al Programa especializado Hacer negocios en América Latina

Así es, anímate a ser parte de esta experiencia que propicia tu crecimiento personal. Para participar solo debes buscar información con cualquiera de las instituciones que forman parte de esta alianza, entre las que están la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de los Andes y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Mejora tu futuro y contribuye con el futuro de la región.

Deja un comentario