Conoce el diplomado gratuito en Interoperabilidad de Sistemas de Información

El diplomado en Interoperabilidad de Sistemas de Información abre su convocatoria

El diplomado en Interoperabilidad de Sistemas de Información ha abierto su convocatoria donde 1.000 funcionarios colombianos podrán ser parte de esta experiencia y formarse bajo los conocimientos de las áreas de sistemas. A este programa están llamados a participar aquellos trabajadores que integran o forman parte de la implementación de la política de Gobierno Digital.

Continuando con su compromiso de fortalecimiento y transformación digital, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) oferta este diplomado el cual pretende fortaleces las habilidades de los trabajadores públicos de Colombia, aportando a la transformación digital desde la implementación de tecnologías involucradas en los procesos de Servicios Ciudadanos Digitales. Esta es una oportunidad única para todos aquellos que laboren en el Gobierno de ser parte de un programa que les permitirá desarrollarse profesionalmente.

El diplomado Interoperabilidad de Sistemas de Información impulsa la transformación digital

  • Dirigido, especialmente, para ciudadanos colombianos que laboren en instituciones del Estado.
  • Se imparte bajo una modalidad virtual, a través de la plataforma X-Road.
  • El diplomado es gratuito. Por lo que los funcionarios tendrán la oportunidad de capacitarse en un programa de calidad sin costo.
  • Funcionarios tendrán la oportunidad de contar con la experiencia y participación de este diplomado virtual.

Conoce de qué trata el diplomado de Interoperabilidad de Sistemas de Información

El diplomado trata sobre los procesos de transmisión de información que se da entre las instituciones gubernamentales. La finalidad de este curso es dotar a los funcionarios que laboran de manera regular en estas instituciones de los conocimientos necesarios para que puedan encontrar un proceso de gestión e intercambio de información. Tú puedes ser uno de los llamados a participar.

Diplomado de Interoperabilidad de Sistemas de Información para 1.000 funcionarios

El Estado colombiano ha elegido a la plataforma X-Road para ser el medio por el cual se tramite los procesos interinstitucionales. El conocimiento y desarrollo de estos procesos repercutiría, de manera positiva, en la atención a los ciudadanos y de sus requerimientos. Esta plataforma cuenta con un sistema de privacidad el cual garantiza la confidencialidad y la integridad de las partes que intercambian la información. Esta iniciativa es producto de la integración entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Universidad de Nacional de Colombia, la cual está encargada de implementar el programa, como de certificarlo. 

Quienes se animen a ser parte de esta experiencia gozarán de un estudio especializado y guiado por verdaderos profesionales. Este programa es parte de la solución de las trabas a los largos y burocráticos procesos públicos. Se parte de esta experiencia.

Interoperabilidad de Sistemas de Información
Sé un experto en Sistemas con este Diplomado gratuito.

Interoperabilidad de Sistemas de Información para 1.000 funcionarios

  • Ser parte de esta iniciativa te garantizará estar al nivel de los sistemas que se utilizan en los procesos públicos que se empezarán a implementar en las instituciones gubernamentales.
  • Podrás formarte en un programa especializado de manera totalmente gratuita.
  • La modalidad virtual te permitirá ser parte de esta experiencia sin importar en cuál parte del territorio nacional te encuentres.
  • Una vez finalizado el curso contarás con certificado que suma a tu hoja de vida laboral.
  • Será una gran experiencia, te invitamos a que seas parte de ella.

Participa en el diplomado de Interoperabilidad de Sistemas de Información

El llamado es a todos los trabajadores del Estado que se desenvuelvan en el área de la informática y los sistemas a ser parte de esta experiencia que contribuye al desarrollo y evolución social. Tú puedes ser parte del grupo de los 1.000 funcionarios que contarán con la oportunidad de ser parte de esta experiencia formativa.

Si te ha llamado la atención esta oferta, y trabajas en las áreas de informática de alguna de las instituciones gubernamentales te invitamos a que te pongas en contacto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y solicites información. Sus números de contacto son: Conmutador: +57(1) 344 34 60 y la Línea Gratuita: 01-800-0914014. También podrán atenderte y darte la información acerca de este programa en las oficinas de la Universidad Nacional, sus números: (+57 1)  316 5000. Su dirección: Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez Bogotá D.C. Se parte de la transformación digital del país con este curso virtual.

Deja un comentario