Ya llegó la Maestría en Finanzas – Presencial para ti

La Universidad de Santander (UDES) sede Bucaramanga te invita

Al escoger una de las formaciones académicas más acertadas que catapulte el lograr alcanzar metas tangibles en el sector de los negocios, es sin duda el poder especializarte con tus estudios de cuarto nivel con la Maestría en Finanzas que en forma presencial dicta la Universidad de Santander (UDES) en su sede de Barranquilla.

Una Maestría de la UDES, es de una significancia sin precedentes con la que estarás en la inversión de tu tiempo de manera estratégicamente determinante, porque es el justo período para aprender sobre la inversión o retiro de capitales en los mercados financieros.

Otearás asimismo cuando en el momento preciso, puedas acertar en desarrollos empresariales o también para contenerte en zonas de seguridad financiera, cada una de estas habilidades será la razón principal de la producción de enormes ganancias y hacer de ti un profesional acreditado por la UDES como Magister en Finanzas.

Maestría en Finanzas
Hazte un magíster con esta Maestría en Finanzas que te ofrece el UADI.

En cualquier escenario, sea público o privado, UNES te prepara

El manejo diestro de los siguientes conocimientos explicados en la Maestría en Finanzas dictada presencialmente por la Universidad de Santander (UDES) es considerado como uno de los pilares fundamentales que hacen distinguida este tipo de formación académica. Los campos para proyectar tu profesionalización en lo que adquieras durante tu formación con la reconocida alma mater de cientos de neogranadinos serán los públicos o los de la empresa e industrias de capital privada.

Maneja diestramente los siguientes conceptos con Maestría en Finanzas

  • En cada uno y en la totalidad del contexto que los financistas debe percibir como factores internos y externos que afectan en menor o mayor grado el estado financiero de la empresa y su contexto, se aprende con el Análisis de la Información Financiera.
  • En correspondencia a los estatutos legales que rigen al sector financiero en el país, conocerás cuáles son las acciones y los grados permisivos para su atinada ejecución, sin caer en sanciones, multas que retardan la buena marcha financiera.
  • Analizado en su generalidad todo el contexto de la información financiera, esta materia denominada Entorno Económico Nacional aportará información aún más específica de que apunta el ambiente económico de la nación, parámetro que siempre debemos tomar en cuenta para realizar nuestros movimientos financieros.

Muchos otros conceptos que abordarás con Maestría en Finanzas

  • Creatividad y Generación de Ideas, que para un financista nunca debe estar exento de aportar ideas nuevas y refrescantes a proyectos financieros, tanto de inversión de capitales como de corregimiento de cursos.
  • Herramientas Estadísticas para la Gestión como método coadyuvante de preponderancia la estadística, será el mejor aliado en el campo real por lo que se enseñará a usarla como herramienta al servicio de las finanzas.
  • Matemáticas Financiera como imprescindible conocimiento que, aun cuando existen programas automatizados que facilitan el trabajo financiero, siempre debe tener la pericia en matemáticas para comprobarlos y realizar un chequeo general de operaciones financieras.

De forma consecutiva como eslabón esperado, se desarrollan un conjunto de técnicas de mayor detalle y exhaustividad que utilizan los conocimientos anteriormente explicados como base, tales como: Seminario de Investigación; Productos Bancarios; Planeación Tributaria; Administración de Capital de Trabajo; Evaluación de Fuentes de Financiamiento Empresarial; Técnicas Avanzadas de Planeación Financiera y Valoración de Empresas.

Añade con la Maestría en Finanzas de la UDES más nivel profesional

Justo en la media que en la carrera de la Maestría de la UDES, podrás realizar con el apoyo y guía del profesorado, un Proyecto de Grado añadiéndole progresivamente, conocimientos valiosos tanto para la constitución de este proyecto como para tu carrera profesional futura con la Econometría Financiera; Mercados de Dinero y Capital; Gestión de Portafolios para Empresas y Family Office; Uso de Productos Derivados; Gestión del Riesgo Financiero; Finanzas Públicas; Laboratorio en Dirección Empresarial y Responsabilidad Social en las Finanzas.

Inicia esta Maestría en Finanzas que sin duda te dejará en buena posición

La Maestría dictada presencialmente por la Universidad de Santander (UDES) reúne todos estos conocimientos adecuadamente separados para ir unificándolos en el proceso de enseñanza de acuerdo a un ritmo que pedagógicamente es comprobado como de éxito para la transmisión del conocimiento.

Valiéndose para el dictado de la enseñanza pedagógica de expertos especialistas en el área financiera, que además de reunir un perfil profesional a carta cabal, diseñan cuidadosamente las clases a dictar, para que estas sean totalmente aprovechables para el estudiante que las curse.

Puedes visitar el Campus Universitario Lagos del Cacique Calle 70 No 55-210, Bucaramanga, o comunicarte a la Secretaría Oficina Atención al Estudiante por el teléfono 6516500 Extensión 1690.

Deja un comentario