Tu oportunidad de hacer Maestría en Planeación Territorial llegó

La Universidad de América – Posgrados y Educación Continua la ofrece

Se ha creado un estudio especializado de gran utilidad como lo es la Maestría en Planeación Territorial que bajo el modo presencial es dictada por la Universidad de América – Posgrados y Educación Continua. Esto debido a las circunstancias que en el aspecto de los desarrollos territoriales puedan influir siempre con las buenas prácticas de verdaderos profesionales que aborden todo lo concierne a nuestra área geográfica.

Para contestar, justificar y comprender en toda su amplitud de qué se trata el planeamiento territorial en Colombia, se ha creado esta Maestría que durante cuatro (4) semestres alcances a entender rápidamente todo lo concerniente al área.

Nuestro selecto grupo de Profesores Especialistas en el área de la Planeación Territorial, e igualmente, vendrán en tu ayuda el número y valiosísimo bagaje informativo que tanto física como digitalmente, se ha extractado para ti en la bibliografía de apoyo que va a ser ayuda vital para tu comprensión.

Maestría en Planeación Territorial
Capacítate con los mejores, hazte un especialista con la Maestría en Planeación Territorial.

Mira un poco la magnitud de esta maestría en la Universidad de América

Orientándonos sin vacilación dentro de un territorio de cuya magnitud no nos damos cuenta, con interpretaciones precisas, con definiciones parametrizadas y con un nacionalismo bien arraigado, se dictará en la Maestría en Planeación Territorial de modalidad presencial de la Universidad de América el siguiente conjunto de conocimientos divididos en asignaturas, para que la asimilación se dé de manera más amigable:

  • Métodos de Investigación Social; Dinámicas Sociales en la Planeación del Territorio y Planeación Territorial en América Latina.
  • Estructuración de los conocimientos como los Instrumentos Legales de Planeación y Gestión, Enfoques y Técnicas de Planeación.
  • Gobernanza y Ciudadanía; Políticas del Suelo y de Vivienda en Colombia.

Los conocimientos con Maestría en Planeación Territorial aún no terminan

En efecto, porque la Maestría en Planeación Territorial de la Universidad de América, posee también un área práctica donde se estudiarán los siguientes conocimientos:

  • Análisis y Ordenamiento Territorial.
  • Métodos cualitativos de Análisis Territorial y Seminario Internacional.
  • Construcción Social del Territorio y Construcción Física del Territorio.

Que conjuntamente con la elaboración de un Trabajo de Grado, será la malla curricular completa a ser cursada por el estudiante en el lapso de dos (2) años.

Con Maestrías de la Universidad de América serás un gran profesional

El o los profesionales egresados de una Maestría en Planeación Territorial de modalidad presencial culminada de forma exitosa en la Universidad de América – Posgrados y Educación Continua, incurrirá en el apoyo que se exige para que se vayan subsanando los peligros en los que se arriesgue el territorio nacional por medio del desarrollo de planeamientos que protejan y unifiquen el territorio para su defensa y preservación. El recabar un contingente de conocimientos te acompañará para siempre, pues su validez no es susceptible de expiración, ya que su materia de estudio y aplicación es inamovible.

Queremos captar a quienes desean proseguir sus estudios en un alto nivel

Al impartir los temas estratégicos en la Maestría en Planeación Territorial ofertada por la Universidad de América – Posgrados y Educación Continua, se está orientado una captación de quienes con espíritu vocacional sobre un ideario tenaz en defensa, cuido y ordenación del territorio nacional, se realiza y constituye el punto central en esta Maestría.

Además de conocimientos eminentemente prácticos que te ayudarán a realizar conjuntos de planeaciones territoriales, también te aporta la oportunidad de experimentar un período de larga reflexión sobre la vida futura de la nación colombiana.

A medida que se progrese y se reúnan momentos de experiencia en el área, en ti se irá desarrollando un criterio profesional preciso que impulsará terminantemente en el ámbito complejo de la planeación territorial colombiana.

Más virtudes que se ofrecen en esta maestría de la Universidad de América

Otra de las virtudes que ofrece la Maestría en Planeación Territorial que en formato presencial ofrece la Universidad de América – Posgrados y Educación Continua, es hacer para los egresados como Magísteres en Planeación Territorial del territorio colombiano una figura cercana y definida que emerge visible como una silueta de parámetros bien reconocibles, estudiada en todos sus contornos y de la cual como materia bien conocida pueda elaborar los más acertados conjuntos estratégicos de planeación territorial. Estos profesionales egresados contarán con una orientación precisa en cuanto a la forma y el valor del territorio nacional, lo que los orillará a realizar políticas de planeación. Para mayor información sobre maestrías, puedes llamar al 6580658   Celular – WhatsApp 3108696885 – 3108573478.

Deja un comentario