Conoce sobre el programa Manzanas con caramelo

El programa Manzanas con caramelo beca a niños y niñas de primaria

El programa Manzanas con caramelo beca a niños y niñas de primaria que tengan deseos o inclinaciones orientadas al mundo de la danza. A partir de esta iniciativa, los niños tendrán la oportunidad de incluirse de manera profesional en el área de la danza. Uno de los principales objetivos de este programa es contribuir a la formación de mejores seres humanos.

Figuras de la danza como coreógrafos y bailarines se darán cita en este 2021 para enseñar a niños y niñas de primaria los basamentos artísticos de la danza. Ciudad de México y Costa Rica ofrecen parte de sus talentos en esta área cultural para que sirvan de tutores en este programa de apoyo cultural.

Conoce sobre esta maravillosa iniciativa integradora, donde tanto niñas como niños tendrán la oportunidad de participar en una de las disciplinas que requieren dedicación y pasión. Si a tu niño le gusta la danza, esta, sin duda, es una oportunidad increíble. Continúa leyendo y obtén más información sobre esta iniciativa.

Manzanas con caramelo, un programa que promueve la danza para los niños en edad escolar

  • El programa está dirigido a niños y niñas que se encuentren entre las edades de seis a doce años. 
  • Este programa es considerado como una beca para estudiantes de primaria.
  • Los participantes recibirán formación en las especialidades de danza creativa, ballet y artes plásticas.
  • El programa cuenta con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
  • Es un programa probado que ya cuenta con generación de jóvenes casi en edad adulta.
  • Durante el transcurso del programa se trabajará en el montaje de una coreografía, además, los estudiantes contarán con apoyo psicológico.
  • En esta ocasión, los estudiantes contarán con la formación por parte de dos figuras locales destacadas: Abraham Oceransky y Alejandro Schwartz.

Manzanas con caramelo promueve los valores culturales 

Este programa es una iniciativa privada dirigida por Dante Mancilla. Funciona en el Centro Imaginarium, Danza plástica, el cual se encuentra ubicado en Xalapa. Uno de los principales objetivos de este programa es formar mejores seres humanos. La profesionista Samantha Facundo Lorenzo es la encargada de esta área, la cual es la encargada de brindar asesoría y acompañamiento psicológica a los estudiantes, quienes, en caso de sentir ansiedad o confusión contarán con el apoyo y respaldo profesional tanto para ellos como para sus familiares.

A través de este tipo de programas se fomenta el trabajo en equipo y la integración. Como características derivadas de las artes. De igual manera, el programa propiciará la conciencia artística, generada a partir de su propio individualidad como sujeto creador del arte. 

Manzanas con caramelo un programa de danza para los niños y niñas

En esta oportunidad, las audiciones están pautadas para realizarse en enero en el mismo estudio de arte. De esta convocatoria se considerarán algunos casos para que puedan ser becados por el centro de arte. El programa de formación dancística aspirante a profesional iniciará en febrero. Es una oportunidad increíble para que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo de la danza.

Sé parte del programa de danza Manzanas con caramelo

  • Los  niños y niñas tendrán la oportunidad de formarse en un programa de calidad, orientada hacia la profesionalización.
  • Figuras de renombre serán los encargados de enseñar a los estudiantes.
  • En esta convocatoria un grupo de estudiantes cuenta con la oportunidad de obtener una beca de estudios.
Manzanas con caramelo
Haz que tu hijo estudie en este programa y aprenda de la mano de los mejores.

Manzanas con caramelo, una iniciativa integradora

Padres y representantes que estén interesados en inscribir a sus representados a este programa podrán comunicarse con el personal pertinente a  través del número de teléfono 22 88 39 13 12 o del 2291349089. Ya abrieron las audiciones por lo que si quieres participar debes comunicarte lo antes posible.

La pasión por la danza es un proceso que requiere de técnica y estudio. Haz que los más pequeños reciban una educación de calidad orientada hacia la profesionalización, en un instituto que ofrece la oportunidad de continuar con los estudios en programas más avanzados. Además, los niños estarán en todo momento acompañado y recibirán ayuda psicológica para que puedan enfrentar las situaciones que puedan generarle emociones que los desorienten. Esta es una grandiosa oportunidad para iniciarse o continuar el proceso de formación artística en un centro especializado.

Deja un comentario