Garantiza las ventas online con este taller de Marketing digital para e-commerce

Aprende sobre Marketing digital para e-commerce con este taller

Aprende todo sobre Marketing digital para e-commerce en este taller que te trae la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), inspirado en los fundamentos del mercadeo y el comercio virtual. El cual será impartido de manera 100% online a través del campus virtual de la institución.

Las transacciones comerciales han encontrado su lugar en el internet. Muchas empresas y comercios han migrado sus procesos de mercadeo, compra, venta y pagos a los canales virtuales. En este tiempo la mayoría de las empresas han generado una plaza activa para el comercio de su producto en línea.

Una gran parte de los nuevos emprendimientos se están suscitando bajo el uso de las redes sociales, páginas web, blogs y cualquier canal de comercialización online. Es por esto que como profesional de mercadeo debes adaptarte a las nuevas tendencias y capacitarte en el uso de las herramientas virtuales para generar procesos de negociación y comercio exitosos.

Este Taller de Marketing digital para e-commerce se adecua a ti

  • Modalidad: 100% online. Se imparte a través del campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Ubicación: Campus Virtual (Sede Virtual).
  • Certificación: Este programa de capacitación cuenta con un certificado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Dirigido a: Profesionales del ámbito de la publicidad y del mercadeo. Empresarios, emprendedores e interesados en el comercio electrónico.
Marketing digital para e-commerce
Conviértete en un experto de E- Comer y el Marketing digital con este taller que trae para ti la CCB

La CCB te ofrece este Taller de Marketing digital para e-commerce

Bajo su compromiso de capacitar a los habitantes de la ciudad de Bogotá y localidades aledañas en materia empresarial, la Cámara de Comercio de Bogotá ha abierto al público interesado este programa de formación para el entendimiento de las nuevas formas de comercialización a través del internet.

Líder en la enseñanza empresarial, esta entidad, por medio de este curso continúa aportando a la sociedad profesionales capacitados para la prestación de sus servicios en el sector empresarial, dotados de las habilidades necesarias para ejecutar estrategias exitosas en el sector comercial. Contribuyendo a la consolidación de la sociedad bogotana en materia empresarial.

En esta ocasión, este instituto ha decidido ampliar su alcance a través de la implementación de este programa de manera online. Profesionales e interesados de cualquier parte del mundo podrán integrarse a este proyecto educativo y se formarán bajo la tutoría de expertos altamente capacitados del sector comercial.  

Este es el contenido del Taller de Marketing digital para e-commerce

Durante el transcurso de este programa educativo se profundizará en materia de las estrategias adecuadas para ofertar a través del internet, en: las redes sociales, páginas web, canales de comercialización y cualquier plataforma online. También se estudiarán las herramientas virtuales de bajo costo perfectas para el empleo de las empresas y corporaciones donde se incluyen el uso de correos corporativos, SEO, SEM y otros software y aplicaciones. Así como su monitoreo y el análisis de su eficiencia por medio de sistemas de medición de indicadores.

La metodología está orientada hacia la participación activa de sus integrantes. Tanto tutores como estudiantes podrán interactuar a través del campus virtual habilitado para garantizar esta experiencia educativa enfocada en el verdadero aprendizaje y adquisición de conocimientos. 

No lo pienses más y únete a este Taller de Marketing digital para e-commerce

  • Este curso te mostrará como se desarrolla el comercio electrónico en el mundo comercial actual.
  • Profesionales de distintas partes del mundo podrán unirse en esta experiencia, por lo que puedes comenzar a relacionarte con posibles aliados comerciales internacionales.
  • La modalidad online te da la opción de adaptar el horario a tu conveniencia debido a que el aula virtual estará disponible durante las 24 horas del día por el tiempo que se imparta el programa.
  • La certificación de tus conocimientos te da mayor oportunidad de ser seleccionado ante las ofertas laborales de las grandes corporaciones.

Inscríbete en este Taller de Marketing digital para e-commerce de la CCB

Comunícate con nosotros para ser parte de esta experiencia al número 383-0300. Te brindaremos atención personalizada a través de nuestra línea de respuesta inmediata de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los sábados estaremos disponibles de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. No pierdas la oportunidad de certificar tus conocimientos, aprender y ser parte de una de las entidades líder en la formación empresarial más reconocidas, en un programa educativo cuyo contenido está anclado a las nuevas tendencias y formas de comercialización.

Deja un comentario