Especialízate con las Becas para Máster y doctorados en la Universidad de Sídney

 

Las Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney 

Las Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney están dirigidas para personas de cualquier parte del mundo. Es decir, un público internacional el cual podrá participar en esta oferta educativa de estudios de cuarto nivel. Especialmente está dirigida para el público latinoamericano.

Para los profesionales titulados de Colombia esta oferta educativa es altamente atractiva. Tendrán la oportunidad de especializarse en una institución de educación superior extranjera que goza de una amplia trayectoria en la educación desde 1850. 

Continuar con tus estudios, siendo ya profesional, es posible. Te invitamos a que lo hagas con un grupo de compañeros provenientes de diferentes partes del mundo que enriquecerán esta vivencia. Continúa tu formación bajo uno de los ambientes educativos actuales de mayor calidad.

Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney

  • Tipo de estudio: Becas de especializaciones correspondientes a estudios de cuarto nivel.
  • Dirigido a: Profesionales titulados pertenecientes a Europas, América Oceanía, África, Iberoamérica, Latinoamérica, etc.
  • País destino: Austria.
  • Modalidad: Presencial.
  • Fecha de inscripción: Desde 19 de enero al 30 de diciembre de 2020.
Máster y Doctorados
Cumple tus sueños, gradúate de un Máster o comienza un Doctorado con esta maravillosa oportunidad.

Aprovecha las Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney

Aprovecha la oportunidad de pertenecer a una de las instituciones de educación superior de gran prestigio internacional, la cual en esta ocasión ofrece la opción de ingresar a uno de sus programas de especialización de una manera gratuita a través de un programa de apoyo para estudiantes de todas partes del mundo.

Por lo tanto, si eres un profesional titulado no puedes dejar a un lado esta oferta educativa, la cual, sin duda alguna, influirá de forma positiva a tu desarrollo profesional y personal. La sociedad colombiana de manera directa o indirecta se beneficiará de esta oferta y de la participación de sus ciudadanos profesionales en ella, capaces de liderar proyectos sociales, económicos, políticos, entre otros, que puedan aportar y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Esta oferta de Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney es imperdible

  • La oferta educativa es totalmente gratuita. Por lo que tus estudios de cuarto nivel en el área de tu profesión podrás hacerlo sin mayores costos.
  • Cursar una especialización en una institución extranjera es posible y puede hacerse realidad mediante este programa.
  • Al ser una oferta que va dirigida a profesionales titulados de distintas partes del mundo, tendrás la oportunidad de relacionarte con colegas y profesionales de otras áreas de distintas nacionales, por lo que el valor cultural de esta oferta educativa es de los más valorados.

Mira los requisitos para optar a cualquiera de las Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney es imperdible

Optar por alguna plaza de esta oferta educativa es muy fácil. Para ingresar el profesional debe contar con una preparación académica de envergadura debido a que el programa se enfoca en el desarrollo de proyectos investigativos. La oferta se desarrolla en todas las áreas de estudios de esta alma mater, las cuales están conformadas por más de 400 especialidades.

Otro de los requisitos es que el estudiante no debe estar titulado de alguna de las especialidades ofertadas. Es decir, el programa de apoyo a profesionales titulados en pregrado. Además que el participante no debe ser beneficiado de cualquier otro programa de apoyo económico australiano en materia de la educación superior. Solo necesitas estar titulado en algunas de las carreras de pregrado que se relacionan con las existentes en la plantilla de ofertas de esta institución.

Obtén alguna de las Becas para Máster y Doctorados de la Universidad de Sidney es imperdible

Desarróllate como profesional. Esta es tu oportunidad de continuar con tus estudios de especialización. Hazlo por medio de este programa. Que te ayudará a sumar a tu desarrollo como profesional. De la misma forma que repercutirá en tu vida personal. Disfrutarás nuevas experiencias al compartir o cursar estudios en una ciudad extranjera con compañeros provenientes de diferentes partes del mundo.

Si deseas solicitar información puedes hacerlo marcando al teléfono +61 2 9351 2222.  También puedes acudir a las oficinas ubicadas en Camperdown NSW 2006, Australia. Desarrolla tu perfil profesional en una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial.

Deja un comentario