Prepárate para estudiar Especialización en Medicina y Producción Aviar

Universidad de La Salle de Bogotá te invita

Especialización en Medicina y Producción Aviar presentada por la Universidad de La Salle con sede en Bogotá, esta a tu disponibilidad para que inicies estudios de alto nivel con los mejores profesionales de Colombia en el sector de la medicina y la producción de aves para consumo humano. Ten en cuenta, que la institución universitaria que ofrece este posgrado cuenta ya con cerca de setenta años impartiendo conocimientos académicos a miles de jóvenes y adultos profesionales en infinidades de áreas que existen en la economía del país y del mundo.

La Universidad de La Salle con sede en Bogotá espera por tu inscripción

Desde la década de los 60, la Universidad de La Salle ha expandido sus campus universitarios, contando hoy día con tres sedes en la capital colombiana de Bogotá, y una fuera de la ciudad, lo que le permite un mayor alcance para continuar ofreciendo formación académica en niveles de pregrados y posgrados.

Explora tus habilidades adquiridas en estudios de pregrado previos a la inscripción en la especialización de la Universidad de La Salle. Y mejor aún si posees título en la carrera de medicina veterinaria, a quienes va dirigido específicamente este posgrado.

Aunque la especialización puede ser de interés a todos aquellos médicos veterinarios que desarrollen investigaciones en zoológicos, granjas de cría de aves, industrias avícolas, laboratorios desarrolladores de medicinas para el sector aviar, o educadores en las escuelas de medicina veterinaria.

Especialización en Medicina y Producción Aviar al alcance de tu posibilidad

Con el posgrado que ofrece la Universidad de La Salle en Bogotá, tienes una oportunidad única de ampliar tus habilidades profesionales en el sector avícola; en tus manos el poder ejercer en sectores tales como:

  • Granjas dedicadas a la producción avícola.
  • Laboratorios especializados en el desarrollo de medicamentos para combatir enfermedades que afectan a las aves.
  • Empresas investigadoras de enfermedades y condiciones de salud en los sectores de la producción avícola y sus variables.

Podrás además obtener recursos financieros del sector gubernamental o privado para el desarrollo de tus proyectos investigativos en el área de la medicina veterinaria aplicada a la producción aviar de Colombia.

Especializado equipo docente universitario a tu disposición para enseñarte

La Especialización en Medicina y Producción Aviar de la Universidad de La Salle dictada de forma presencial en la sede de Bogotá, posee un detallado programa de estudio, conformado estratégicamente para ampliar tus posibilidades de éxito en el campo práctico e investigativo de la veterinaria avícola. Todo ello, con una inversión de tu tiempo de tan solo un año, y eligiendo un horario diurno o nocturno, así como los viernes o sábados. Asimismo, el monto a invertir en la especialización es bastante loable, comparado con las ganancias que te generará en corto plazo la aplicación de los conocimientos en tu campo de trabajo. 

Medicina y Producción Aviar
Conviértete en un especialista en producción aviar y en todo lo referente a la parte veterinaria de las aves, en la Universidad de La Salle

Especialización en Medicina y Producción Aviar con Universidad de La Salle

Cada uno los elementos abordados en el contenido programático de la especialización de la Universidad de La Salle, campus Bogotá, fue elegido particularmente por especialistas de larga experiencia en el sector de la medicina veterinaria aviar, entre ellos podrás cursar:

  • Biología Celular y Molecular.
  • Embriología y Genética.
  • Incubación y Reproducción.
  • Técnicas Moleculares.
  • Bioseguridad.
  • Mercadeo y Cadenas de Producción.
  • Microbiología I y II.
  • Patología.                      

Las mismas son parte del posgrado en esta área productiva de la economía y la medicina en Colombia. Así que puedes observar que la inversión monetaria que harás para inscribirte en la especialización de la Universidad de La Salle, es irrisoria comparada con la amplia gama de conocimientos que desarrollarás es muy en serio.

La Universidad de La Salle te invita a inscribirte y saber más llamando 

La Universidad de La Salle, posee a disposición tres sedes en Bogotá, visitarlas o llamar, acá te presentamos las direcciones y los números de teléfonos donde puedes aclarar cualquier pregunta que tengas con respecto los a la especialización en Medicina y Producción Aviar. La Sede Chapinero se encuentra ubicada en la Carrera 5 No 59 A 44; Teléfono: (571) 3488000; Sede Candelaria en Carrera 2 No 10-70. Teléfono: (571) 353 53 60 y su Sede Norte, en Av. Carrera 7 No 179-03. Teléfono: (571) 677 26 99. Allí te atenderán el equipo de asesores, orientándote en los procesos a seguir en la inscripción y pago de matrícula.

1 comentario en «Prepárate para estudiar Especialización en Medicina y Producción Aviar»

Deja un comentario