Estudia y realiza el Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Presentado por Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

El Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería el cual es presentado por la prestigiosa institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) tiene el objetivo conciso de otorgar herramientas para la representación y creación de modelos gráficos utilizados en los proyectos arquitectónicos y de la ingeniería moderna, tributando a una excelencia en la ejecución de distintas obras edificatorias en el sector civil de ambas profesiones. Al egresar con titularidad de este programa ofrecido por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, manejarás extraordinariamente los software de esta área imprescindible en la actualidad. 

Unimayor cerca de un centenario formando profesionales neogranadinos

Unimayor es una institución universitaria que desde principios de los años 30, ha consolidado métodos eficaces de formación y educación a miles de neogranadinos. Largo ha sido el camino, entre los que se han fundado nuevas sedes en varias ciudades de Colombia.

Ya Unimayor se acerca a cumplir un centenario formando en el área de pregrados, y para seguir con el objetivo, te presenta el Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería con el que conseguirás un estructurado manejo de las habilidades dentro de la generación de proyectos gráficos que corresponden a los sectores de la arquitectura y la ingeniería civil.

Entonces, conociendo esta gran trayectoria que posee Unimayor, así como más adelante te mostraremos lo referente a este Programa que se ofrece, es momento para tomar la decisión acertada de invertir en formarte con los mejores especialistas de todo el territorio nacional.

 

Información clave del Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

El Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería Unimayor ha sido estructurado para que sea de tu comodidad lograr concluirlo con éxito de la siguiente forma:

  • Está compuesto de tres años, lo que equivale a seis semestres académicos con sus períodos de vacaciones correspondientes.
  • Unimayor te otorgará el título como Tecnólogo de Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
  • Para lograr tu titulación por parte de Unimayor deberás aprobar los 100 créditos que compone el Programa cuya modalidad es presencial y en horario diurno.
Programa en Delineante de Arquitectura
Aprende con el Programa en Delineante de Arquitectura.

Un programa de estudio especialmente diseñado para alcanzar el objetivo

Como te mencionamos anteriormente, el Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería está conformado por seis semestres, que suman tres años, de la siguiente forma:

  • I y II Semestres: Dibujo básico de arquitectura; y de baja complejidad; Sistemas constructivos tradicionales; y de baja intensidad; Técnicas de expresión manual; Perspectivas I y II; Matemáticas y geometría; Técnicas de comunicación; Formación del Ser; Sistemas CAD I; Aplicación de técnicas de expresión color y textura; Descriptiva I; Beginers y Formación Ciudadana.
  • III y IV Semestres: Dibujo de arquitectura de mediana complejidad; Construcción III y IV; Sistemas CAD II y III; Expresión III y IV; Estructuras; Perspectivas III; Preintenmediate; Infografía para la arquitectura I; Instalaciones; Hidrosanitarias y de gas; Topografía I y Seminario Optativo Intermediate.
  • V y VI Semestres: Infografía para la arquitectura II; Construcción V; Sistemas CAD IV; Instalaciones eléctricas, Topografía II; Seminario Optativo; Pread vanced; Trabajo de grado, Costos y presupuestos de obra e Historia de la arquitectura.

Unimayor y su equipo de atención para atender a tus inquietudes

La sólida estructura de formación creada por Unimayor gracias a los años de experiencia en este tipo de opciones académicas para los neogranadinos, su excelencia, prestigio conjuntamente con tus superarte y tener trabajos mejor remunerados.

Probablemente tengas dudas e inquietudes, pero podemos decirte que Unimayor posee un equipo de personas entrenadas para prestarte la mejor información sobre el procedimiento de inscripción, inicios y períodos de vacaciones.

Puedes averiguar con este equipo de Unimayor los costos de inversión, herramientas, entre otras cosas que necesitarás para el avance y la consolidación de los conocimientos que te permitirán alcanzar puestos estratégicos dentro de las empresas de ingeniería y arquitectura con el dominio de software a nivel profesional con este Programa.

Unimayor está más cerca de ti de lo que piensas

Las sedes de Unimayor se encuentran en la Carrera 7 # 2-41 Edificio Bicentenario, Carrera 5 # 5 – 40 Claustro de la Encarnación; Calle 3 # 6-52 Casa Obando, Carrera 6 # 46N-44 Sede Norte La Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) también cuenta con otras opciones bajo modalidad mixta o a distancia. Inscríbete en este Programa en Delineante de Arquitectura e Ingeniería presencial, llama a los tteléfonos: (+57-2) 8240562 – Pbx (+57-2) 8241109 – (+57-2) 8333390 y opten un nivel importante en formación que impulsará tu desarrollo laboral en Colombia.

Deja un comentario