Sé el mejor en Psicología Clínica en la Universidad Metropolitana

Gradúate en Psicología Clínica en la Universidad Metropolitana

Especialízate en Psicología Clínica en la Universidad Metropolitana de Colombia y se uno de los profesionales que contribuirá en el bienestar de la Salud mental de los colombianos. Es conocido por la mayoría de los habitantes de los grandes centros urbanos del mundo que las personas están más expuestas a la presión y el estrés diario, hecho que puede desencadenar en estados sensibles emocionales. Situación que deben ser atendidas en sus tempranas etapas.

De igual modo siempre existe en la población la existencia de patologías psicológicas que deben ser tratadas desde el punto de vista de la psicología. Por ello y de acuerdo al crecimiento poblacional, se requiere de la existencia de especialistas en Clínica que puedan dar atención a los pacientes en forma segura y continúa.

Contribuye con la salud mental colombiana, especialízate en el área de la psicología. Desde los hospitales, clínicas y hasta dentro de las empresas vas a ayudar a aquellas personas que requieran una asesoría psicológica. Disminuye el sufrimiento psicológico de la población, mejora la salud mental de muchos colombianos y colombianas.

Psicología Clínica: Una profesión al servicio de los demás

Especializarse en esta rama de la psicología es dedicarse a profundizar en la investigación de los factores que pueden ser las causas que surjan  patologías mentales en el ser humano, así como estudiante se entrena en la evaluación de esas causas para aplicar el tratamiento de enfermedades mentales. Inscríbete en la Universidad Metropolitana  y contribuye con la salud mental del colombiano al especializarte en esta área de la personalidad humana.

Mira como está concebida esta Especialización en Psicología Clínica

  • Título a Obtener: Especialista en Psicología Clínica.
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 año y medio, dividido en tres semestres.
  • Áreas de Conocimientos: El especialista en Psicoterapia Clínica se internará en las teorías sobre Terapias de la conducta humana. Terapia Existencial. Terapia Cognitiva, Psicoanalítica, Terapia Familiar y Sistémica además de prácticas en Clínica.
Psicología Clínica
Aprende y desarrolla amplias habilidades con esta especialización en Psicología.

Con un propósito determinado: Psicología Clínica

Por ser una rama de las Humanidades, esta especialización tiene como misión especial formar, preparar teórica como en la práctica a especialistas en psicología y práctica clínica para convertirlo en experto en la definición de las causas que intervienen en las patologías individuales, logrando un diagnóstico en las afecciones mentales, las cuales serán tratadas desde una mirada ética del paciente para su tratamiento y mejora sostenida.

El Egresado de la Universidad Metropolitana estará en la posibilidad de trabajar para una institución o abrir su propio consultorio, coadyuvando con la mejoría de la salud psicológica nacional. Cuenta desde ya con todo el apoyo del cuerpo de docentes de esta tu universidad para aclarar tus inquietudes, así como para ampliar aspectos que te ayuden a tomar tu decisión: Inscribirte en esta especialidad.

Estas son las materias que estudiarás en la Especialización en Psicología Clínica

Los egresados de la Universidad Metropolitana son reconocidos en todo el territorio nacional por lo completo de su formación, además de la experiencia adquirida en el análisis de casos en las Clínicas, experiencia que le dan un marco de referencia bien exhaustivo a la hora de diagnosticar. De igual modo, contarás con la experiencia y la preparación de un personal docente de un alto compromiso con la educación de sus alumnos.

  • Semestre I: Son cinco las materias a estudiar: Fundamentos de la Psicoterapia Clínica; procesos de Evaluación, Psicopatología, Investigación I y Seminario I.
  • Semestre II: 8 son las materias a cursar, ellas son. Psicopatología II, Intervención en salud, Psicoterapia Clínica II, Intervención en clínica individual, Intervención en Neuropsicología, Investigación II, Seminario II y Prácticas Clínicas.
  • Semestre II: Son 10 las materias: Línea de profundización o como se conoce Intervención en Salud. La segunda materia es la Línea de profundización o intervención en Psicoterapia Clínica, Línea de profundización en intervención Psicoanalítica. Presentación de casos clínicos, proseguirás en Investigación II, Seminario III y en la Práctica Clínica.

Los mejores docentes en la Especialización en Clínica Psicológica

Un reconocido colegio de docentes conforma el gran capital humano de la Universidad Metropolitana. Cuenta desde ya con esa experiencia y aguzada mirada para que te acompañen en tu formación. Capital académico que te facilitarán tus clínicas y en el diagnóstico certero, solo llama al +57 5-3587995 y asegura tu cupo.

Deja un comentario