Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor – Presencial

La Escuela de Administración de Empresas lo trae para ti

El entendimiento fundamental que todo especialista en Marketing busca desesperadamente es porque los clientes y consumidores actúan de tal manera y que estímulos o influencias se pueden usar para que esta actuación se oriente a favor nuestro, basado en esta evidente y rentable necesidad de respuesta se da la apertura del Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor en formato presencial y avalado por la Escuela de Administración de Empresas.

Un Máster bastante interesante para quienes están en Barcelona y Madrid

Bastante llamativo es este Máster para quienes egresan de las áreas de Mercadeo y Publicidad asimismo, los provenientes del campo de la Psicología pueden sacar provecho de él y se puede con certeza incluir a Administradores o Directores de Empresas, igualmente muestra utilidad en el campo de la Comunicación Social.

El conocer sobre cómo analizar las áreas de la psicología así como el Comportamiento de los consumidores, es bastante útil, ya que sabiendo cómo se puede influenciar al consumidor podemos maximizar el dinero que ya tenemos implementando estrategias de manipulación que concreten las intenciones de compra de nuestros consumidores hacia los servicios o productos que ofrecemos.

Habrá un estudio de distintas herramientas que doten al estudiante de la cualidad de manejar el comportamiento de los consumidores a través de la influencia de experiencias positivas previas del consumidor o de su grupo social cercano que se la hayan podido comunicar.

Psicología y Comportamiento del Consumidor
Aprende como se comportan los consumidores con este Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor.

Técnicas dirigidas al mercado actual con este Máster

También se obtendrá análisis predictivos con el estudio de indicadores tales como preferencia de marcas y rango de precios. En métodos didácticos sobresale este Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor en formato presencial y avalado por la Escuela de Administración de Empresas, por su uso constante en clases de fases de experimentación y estudio de casos en grupos de consumidores reales. Este tipo de técnica en las cuales se analiza de forma directa los casos de estudio por medio de discusiones en clase, enriquecen de modo sensible los conocimientos que se van a ir reuniendo en cuanto al área estudiada.

Se conjugarán distintos niveles de aprendizaje con el Máster

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor en formato presencial y avalado por la Escuela de Administración de Empresas, siempre será reforzado con consecutivos e inalterables ejercicios prácticos con sustento en lo que está pasando actualmente en el comportamiento y en la psicología de los consumidores. Otra de las características valederas en este Máster es:

  • Que siempre se conjugarán en los niveles de estudio la variación de casos distintos en los cuales, sean tomados a colación distintos grupos de consumidores con psicología y comportamiento bien diverso para que el criterio del profesional que se esté formando, muestre amplitud y profundidad sin igual ni competencia posible.
  • Por tanto el Máster afirma ser el único capaz en el mercado académico que te ofrece herramientas en contexto real que pueden ser aplicadas por ti para desarrollar tu propio conjunto estratégico de lectura, análisis, predicción y manipulación de la psicología y el comportamiento del consumidor.
  • Concluir en un perfil laboral muy apreciado, al ser fácilmente adaptado a las diversas modalidades de trabajo.

Observa lo que puedes alcanzar laboralmente con este Máster

  • Tendrás buena cabida en la totalidad de empresas públicas y privadas, ya que todas tienen sin excepción como objetivo vender un producto y servicio y manejar la psicología y comportamiento del consumidor es pieza fundamental para conseguirlo.
  • Desarrolla proyectos de forma individual, lo que te proporcionará mayor independencia como freelance o emprendedor, además de libertad y capacidad de organizar prioritariamente los proyectos en los cuales tendrás participación.
  • Poseerás la capacidad de creación y direccionamiento eficiente de empresa propias al saber identificar al público consumidor que apuntas atraer y las herramientas para lograrlo.

Inscríbete ya en la Escuela de Administración de Empresas

Esta es una gran oportunidad para que te desarrolles académicamente con el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor que la Escuela de Administración de Empresas te oferta.

Hacerlo es bastante sencillo, y los dividendos extraordinarios. Este Máster en Europa, hará que tu hoja curricular en otros países sea un plus para lograr un puesto de trabajo deseado.

Puedes visitar para mayor información sobre inscripciones el Campus Barcelona en la C/ Aragó, 55 08015 – C/ Tarragona, 110 08015 o también el Campus Madrid en C/ Joaquín Costa, 41 28002 C/ Príncipe de Vergara, 156 28002. Igualmente, puedes llamar al teléfono de contacto 900 49 48 05.

Deja un comentario