Estudia Sound Design Para Videos y Animación

Fórmate en Sound design para videos y animación

La animación es un mundo maravilloso que te permite realizar piezas de información y entretenimiento dirigidas al público, las cuales se realizan a través de la musicalización, logrando la atención del espectador produciendo emociones como alegrías, tristezas, satisfacción, entre otras., es por ello que es de suma importancia la preparación y montaje del sonido la cual tiene un papel relevante en el desarrollo de una pieza. El reconocido profesor Aimar Molero diseñador de sonido, te ofrece el curso virtual Sound design para videos y animación para que te prepares y conozcas todo lo relacionado con la sonorización y efectos en la posproducción de una pieza.

Desarrollarte en esta interesante área te dará herramientas importantes que te permitirán trabajar con criterio a la hora de colocar la música a videos, así como dar animación a diferentes piezas, tratando con mucho cuidado el tipo de música, controlando los niveles del volumen, los efectos y la calidad, permitiendo así adecuarse a las necesidades del proyecto artístico que se está desarrollando a través de los software o programas especialmente diseñados para este trabajo. Con el profesor   Aimar Molero podrás adquirir de manera sencilla todos los conocimientos para que puedas desarrollarte en esta área tan importante.

Objetivos del curso Sound design para videos y animación

El objetivo de este interesante curso es preparar a todos los profesionales interesados que quieran aprender herramientas importantes en el mundo audiovisual, recibiendo información importante que te destacarán con respecto a la figura del personal que maneja el sonido a la hora de desarrollar diferente proyecto que te propongan. Con esta formación obtendrás resultados relevantes en cuanto a los resultados de la sincronización entre la imagen y el sonido, así como también tendrás resultados relevantes en la transmisión de emociones que llenen de realismo lo que estás representando en la imagen.

Sound design
Crea y produce efectos de sonido para tus proyectos audiovisuales. Hazte un experto con este curso que te ofrece Domestika.

A quien va dirigido este interesante curso  

Este interesante curso va dirigido al profesional que esté en el área audiovisual o de Motion Graphics el cual necesite reforzar conocimiento o actualizarse en materia de audios, videos y animación. Esta formación te dará todos los conocimientos necesarios para independizarte, si así lo deseas, también va dirigido a personas que les guste y quieran aprender nuevas metodologías de trabajo del Sound Design.

Entérate de los requisitos Sound design para videos y animación

  • Es importante destacar que el alumno no necesita tener conocimientos sobre sonido o Logic Pro X, pro si ya has tenido que trabajar con alguna estación digital DAW y conoces conceptos de sonido y música te podrán ayudar para complementar el curso
  • Necesitarás materiales para poder desarrollar el curso como un ordenador que te permita trabajar las diferentes pistas, que puedas editar y mover los audios las cuales añadirás efectos. 
  • También necesitarás, altavoces y unos auriculares. Tanto el proyecto y las clases se harán en Logic Pro X, pudiendo usar también GarageBand, el cual es similar al Logic. Y recibirás unos anexos para que te orientes con el trabajo en otras plataformas.

Conoce alguno de los contenidos del curso Sound design para videos y animación

  • Introducción:  Presentación, Influencias
  • Nociones básicas:  Obtendrás conocimiento en los diferentes niveles de sonidos y música, así como también desarrollarás dos niveles en video y sonido. 
  • Preproducción: cómo conseguir el material con el que vamos a trabajar, Crear nuestras piezas, Escoger, Limpiar, nombrar y organizar los sonidos I y II.
  • Masterizar y Exportar:  Sacar el master de tu pieza I y II
  • Trabajo de culminación: Sound Design y Postproducción para Vídeo y Animación

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Curso

No dudes en tomar este curso, aprenderás a desarrollar nociones en la realización de piezas de audio desde el planteamiento hasta los pasos para concretar el final la pieza, consiguiendo resultados satisfactorios en el proyecto que estés trabajando. Podrás contar con el conocimiento de colocar la música y sincronizar las voces acordes al tema del video y la animación, demostrando destreza por las técnicas aprendidas durante el curso.

Inscribirte en este importante curso virtual con el profesor Aimar Molero diseñador de sonido, el cual estará listo para atenderte, a través de la página web de Domestika, una página que ha ganado la confianza de los que la visitan y la podrás conseguirla por internet; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario