Garantiza el éxito de tu empresa con este Taller de Logística del futuro

Actualízate con este Taller de Logística del futuro

El Taller de Logística del futuro de la Cámara de Comercio de Bogotá te brinda la oportunidad de actualizarte en las nuevas tendencias del transporte y de los sistemas de entrega por medio del uso de las herramientas tecnológicas actuales. Este conocimiento te permitirá ejecutar estrategias de mercadeo que aumentarán la eficiencia de tus operaciones comerciales.

La misión de este programa es instruir al participante en los avances, el desarrollo y la implementación de los sistemas logísticos y tecnológicos en el sector empresarial. Con base en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas utilizadas en el mercado para impulsar y fortalecer sus procesos.

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá queremos contribuir a la actualización de profesionales encargados de sistemas logísticos, cuyos proyectos ayudan a hacer de la ciudad capital, una de las zonas más sustentables de toda Colombia. Permitiendo que se generen grandes cambios en una sociedad que necesita de la ayuda de sus habitantes para la consolidación de su desarrollo. 

Conoce la oferta educativa de este Taller de Logística del futuro

Durante el desarrollo de este programa se abordarán los temas relacionados con el sector logístico enfocándose en: las macrotendencias que permiten optimizar los procesos. Los nuevos modelos de la administración. La inteligencia artificial y la automatización de las cadenas de suministro. De igual manera, se impartirán conocimientos para determinar cómo enfrentar los nuevos retos de los sistemas de entrega y reconocer las oportunidades del Big Data y la Blockchain en el sistema de gestión de almacenes.

Es importante saber que la metodología de este curso centra el proceso de aprendizaje en el participante. Además, la capacitación está bajo la guía de tutores expertos en el tema de los sistemas logísticos. La intención de esta modalidad es que el aprendizaje sea colaborativo. 

Taller de Logística del futuro
Conoce las nuevas tecnologías en logística de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá.

No pierdas esta oportunidad, únete al Taller de Logística del futuro de la CCB

  • Modalidad: 100% online. Se imparte a través del campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Certificación: Este programa de capacitación cuenta con un certificado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Dirigido a: Profesionales e interesados de la gestión de sistemas de entrega, transporte y almacenes.

Sé parte de los nuevos tiempos con este Taller de Logística del futuro

Los nuevos tiempos han impulsado la evolución de los canales de compra y entrega de productos. Los clientes están interesados cada vez más en conocer la ubicación de su paquete. El tiempo de entrega se ha aminorado con los nuevos puentes conectores. Estamos entrando en una era donde la visibilización es clave para generar la confianza y lealtad de los usuarios. 

Estas nuevas tendencias han tomado el rol protagónico en el mercado comercial, lo que ha generado la desestabilización del orden preexistente. Por lo tanto, el comercio electrónico se ha establecido y ha desplazado al minorista. El comercio internacional se rige por estas nuevas estrategias donde el objetivo es lograr un balance entre el tránsito y la velocidad de entrega.

El conocimiento y aplicación de estas estrategias dependen de una dedicación acorde a las necesidades y a los requerimientos. Es por ello que muchas empresas han dejado de realizar estas tareas y se las han asignado a terceros. Lo que ha propiciado el establecimiento de una nueva rama comercial relacionada con los procesos de entrega de productos.

Estas son las razones por las que debes participar en el Taller de Logística  de la CCB

  • La modalidad virtual propicia la integración de profesionales de distintas partes del mundo que se unirán en esta experiencia educativa.
  • El auge de las nuevas tecnologías es imparable y ha tomado protagonismo en el sector logístico.
  • Lo aprendido en el taller te ayudará para tu flexibilización y adaptación a las nuevas tendencias de los procesos de mercadeo y entrega.
  • La certificación de los conocimientos en materia de la gestión de almacenes, transporte y entregas te dará la oportunidad de integrarte o ejecutar proyectos de talla internacional.

Inscríbete en el Taller de Logística del futuro de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá te invita a unirte en este programa donde podrás profundizar en los nuevos modos de acción del sector logístico, integrando las herramientas tecnológicas de vanguardia, haciendo de ti un profesional líder y capacitado para formar parte de las más importantes organizaciones. Contáctanos al 383 0330, a nuestra línea de respuesta inmediata que estará disponible de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Únete a nuestra comunidad.

Deja un comentario