Gradúate en estrategia para abordar el abuso sexual infanto juvenil 

No pierdas esta oportunidad que ofrece el  CEMPU de Cundinamarca y desarróllate en esta área social

La problemática sobre el abuso sexual contra niños y adolescente se ha convertido en una de las situaciones más lamentables que vienen ocurriendo en distintos ámbitos.  

Con este Diplomado le dices no al abuso 

Tú puedes ser el factor que hace la diferencia llevando soluciones para resolver, mediante estrategias sociales, los focos de ataque contra los niños y niñas. 

Es decir contribuir con destreza y buenas técnicas los problemas que se derivan del abuso sexual contra una población vulnerable como son los niños y los jóvenes.  

Sé parte, protege a los niños y jóvenes 

No se trata de una sola parte del mundo. Son muchos los países  que viven esta situación y empujan hacia políticas de concientización y ayuda las familias.

Según señalan algunos organismos internacionales, las cifras  de niños y jóvenes abusados  ha aumentado y aunque las niñas son las más afectadas,  los niños también son vulnerables de ser atacados.

Abuso Sexual
Especialízate en orientación y acompañamiento infanto juvenil.

Colombia tras la erradicación del abuso sexual 

Las autoridades colombianas, conscientes y preocupadas por  este flagelo, quieren aportar su granito de arena haciendo uso de la formación académica, para llevar la información de prevención  a cada hogar.

Esto busca que sean las madres, los padres, y  el entorno familiar, los multiplicadores que den protección a más niños y niñas y evitar que siga en aumento el número de víctimas.

Un problema viejo busca nuevas soluciones.

El Centro de Estudios de Marketing y Publicidad en la búsqueda de sumar soluciones, diseñó este  Diplomado para contribuir  en la formación de más personas dispuestas a aportar soluciones, que permitan  erradicar ese problema de vieja data. 

¡Súmate! a ese ejército de hombres y mujeres que con planes, formación y métodos estratégicos, ayudarán  a combatir a este mal. ¡Colombia te necesita!.

Desarrolla competencias y dile no al abuso sexual 

Esta  formación busca que te hagas experto y agente multiplicador de estrategias y soluciones para que nunca más los niños y jóvenes de Colombia sean abusados.

Este es un Diplomado que te hará un especialista exitoso, con técnicas modernas  y contribuirá  en la enseñanza para evitar que niños y jóvenes, sean víctimas.   

Este diplomado lo puedes realizar en la Modalidad Presencial en  el CEMPU Chía, Cundinamarca, que te garantiza una preparación sólida, y que seas un  multiplicar de técnicas  para la eliminación de un problema que no debe ser admitido por ninguna sociedad. 

  • La formación, desarrollará en ti destrezas y habilidades para detectar víctima de abuso  y abordar las  estrategias pertinentes para ayudarlo. 
  • Aprenderás, con técnicas modernas, a intervenir en situaciones de alto riesgo de niños y jóvenes  abusados,
  • Te convertirás en un multiplicador de técnicas y estrategias  para garantizar seguridad de  niños y jóvenes, potencialmente víctimas. 
  • Este Diplomado lo pueden realizar, médicos, psicólogos, abogados, trabajadores sociales y todos los que deseen ampliar sus conocimientos porque es un problema de altísima sensibilidad. 

Culminar exitosamente el Diplomado de formación Abuso Sexual Infanto infantil, abordaje interdisciplinario y estrategias de Intervención te garantiza tu certificado de asistencia.  

 El Diplomado está organizado en 10 Módulos que contiene materia importante:  

 

  • Modulo I conocerás el trabajo social, abordaje del abuso infanto juvenil
  • Módulo II  Aprenderás a detectar  el abuso sexual y los elementos utilizables para resolver el problema.
  • Módulo II conocerás cómo intervenir con las víctimas del abuso.
  • Módulo IV  aprenderás las conceptualizaciones y prácticas.
  • Modulo V posición jurídica para abordar el abuso entre el hogar. Penas aplicables.
  • Módulo VI Conocerás las evaluaciones de familias con víctimas de abuso.
  • Módulo VII  Conocerás sobre el resultado e intervención del psicoterapeuta.
  • Módulo VIII Aprenderás sobre los tratamientos en la edad adulta de las víctimas de abuso.
  • Módulo IX Aprenderás las terapias para las víctimas Terapias.
  • Módulo X Conocerás trabajo de campos.

 

¡Decídete e inscríbete ya! Este Diplomado contra el abuso sexual espera por ti, en el CEMPU de Chia, Cundinamarca, donde te esperamos  

 

Deja un comentario