Realiza el programa de Tecnología en Realización Audiovisual

Puedes inscribirte en nuestra Academia Superior de Artes

La Tecnología en Realización Audiovisual ofertada en nuestra Academia Superior de Artes, es un área sumamente importante en el desarrollo de las comunicaciones actualmente.

Los técnicos audiovisuales poseen conocimientos en el sector de las comunicaciones porque este es un lenguaje universal, con el que se transmiten no solo noticias, sino que permite vender productos y servicios, promocionar eventos, contar historias reales o de ficción, entretener, divulgar ideas y más.

Además que los realizadores audiovisuales pueden laborar en cualquier empresa que tenga sus departamentos de prensa empresarial o casas productoras de televisión y cine.

En corto tiempo conocerás bastante sobre realización audiovisual

El haber decidido estudiar la carrera técnica de Tecnología en Realización Audiovisual en la Academia Superior de Artes permitirá que en poco tiempo puedas contar con las habilidades de un verdadero profesional. Porque la duración es solamente de tres años con sus períodos normales de vacaciones. También cuentas con una modalidad de jornada de estudio tanto de día, nocturna o si no, los fines de semanas, para que puedas elegir la que más se adecue a tu tiempo laboral, familiar y personal.

Tecnología en Realización Audiovisual
Conviértete en un especialista en Tecnología en Realización Audiovisual.

Un horizonte amplio para trabajar en importantes empresas audiovisuales

Con una carga crediticia total de 106 unidades, la carrera en Tecnología en Realización Audiovisual de la Academia Superior de Artes y la titulación como Tecnólogo en Realización Audiovisual te otorgará explorar un gran horizonte de posibilidades laborales como:

  • Casas productoras de audiovisuales, agencias de producciones publicitarias y de edición de contenido.
  • Canales y televisoras con formato de transmisión Web o multimedia.
  • Instituciones con sus propios departamentos y áreas de video y comunicaciones.

Aunado a todo ello, queda claro que con la llegada de las redes sociales, el marketing digital y la aparición de profesionales en las áreas de producción de contenido para la web, te permitirá desarrollar tu propio negocio, prestando servicios de edición, grabación, enseñanza, formación y desarrollos particulares a pequeñas y medianas empresas, o contratos con corporaciones de renombre en el mundo entero.

Una programación académica pensada para el ambiente práctico audiovisual

Formado en la prestigiosa Academia Superior de Artes, que lleva más de medio siglo apostando a la productividad de los más jóvenes en Medellín, la carrera técnica en Tecnología en Realización Audiovisual te dará el impulso y las herramientas para abarcar:

  • La postproducción de comerciales publicitarios, videos musicales, videoclases, noticias, programas para tv, todo ello a través de la edición lineal y no lineal.
  • Masterización y mezcla de elementos de audio y sonido en producciones audiovisuales. Montaje visual, efectos de postproducción, diseño conceptual de productos visuales, entre otros.
  • Noción total de software con características amigables para los editores audiovisuales, usados en el cine y la televisión, logrando tiempos de respuesta acordes a la velocidad en que se mueve el mundo moderno y sus producciones audiovisuales.

Llega el momento de hacerte un experto en Realizaciones audiovisuales

Estarás en la capacidad de participar y organizar equipos no solamente en la postproducción, porque al convertirte en un técnico en Tecnología en Realización Audiovisual de la  Academia Superior de Artes, lograrás estar en otras áreas.

Sino que también puedes hacer equipos y tomar decisiones importantes en los proyectos a corto plazo que requieren de la asesoría de gente así como tu, con los conocimientos técnicos y prácticos de lo que se debe hacer para ciertas y determinadas producciones visuales.

El área del espectáculo, donde las opciones casi infinitas, te permitirán armar tu propia compañía productora para brindar servicios de diseño, cobertura, edición, promoción y marketing a grupos o particulares artistas en la música, emprendimientos, comerciales, empresariales, institucionales, teatro, cine, radio, tv, web, medios de comunicación, y decenas de otras más.

Academia Superior de Artes espera por ti en su sede de Medellín

Para concluir con esta invitación que te extendemos a inscribirte en la carrera de Tecnología en Realización Audiovisual Academia Superior de Artes, queremos que te inscribas llamando al PBX: 4112811, marcando la extensión 111, o yendo a la sede local de Medellín, ubicada específicamente en la Calle 43 Nº 78-40, Laureles.

En corto plazo verás resultados maravillosos en cuanto a productividad de tus egresos, pero sobre todo, mostrarás al mundo tus productos audiovisuales de manera creativa, profesional y quién sabe, puedas llegar tan lejos como a la meca del cine mundial. Los sueños pueden ser alcanzados con Academia Superior de Artes en Medellín.

Deja un comentario