Aprende a Validar el modelo de tu negocio con este taller online

Este Taller online te enseñará a validar el modelo de tu negocio

Este Taller online te enseñará a Validar el modelo de tu negocio. La Cámara de Comercio de Bogotá te trae este programa virtual en donde aprenderás a valorar la utilidad de tu empresa de acuerdo a los criterios y fundamentos para los cuales fue diseñado. Cada día sumamos más profesionales, empresarios y emprendedores capacitados en materia empresarial a la sociedad.

Cumpliendo con nuestro principal compromiso, esta institución diseñó este curso para ayudar a todos los interesados a definir la estructura de creación de una empresa, captura y entrega de valor. Entendiendo que la definición de esta estructura será una herramienta útil para la aplicación de actividades y estrategias que permitan el desarrollo de la empresa y asegure su competitividad en el mercado.

En la práctica esta definición es posible con la creación de un portafolio de servicios ajustado a los requerimientos de la empresa. El cual está disponible luego de realizar una evaluación del proyecto empresarial. Te invitamos a unirte a este curso para que seas quien idee y ejecute estos proyectos de evaluación de la estructura empresarial.

Forma parte de este Taller online para Validar el modelo de tu negocio

  • Modalidad: El curso se imparte de manera virtual a través de la Sede Virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas de duración.
  • Certificación: El certificado es emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá. 
  • Dirigido a: Empresarios, emprendedores y público interesado en la adquisición de conocimientos para mejorar el rendimiento empresarial.
Validar el modelo de tu negocio
Aprende a realizar propuestas de validación de los modelos de negocio de la mano de CCB.

Inscríbete en este Taller online para Validar el modelo de tu negocio que te trae la CCB

El contenido de este curso está orientado a innovar estructuras de evaluación de los proyectos, el desarrollo de clientes y lean startup, la construcción y la selección hipótesis que se quieren comprobar, el diseño de experimentos (tomando en cuenta experimentos ya realizados), la aplicación de herramientas para verificar hipótesis y la toma de decisiones para el ajuste de los proyectos.

El programa será impartido a través de una metodología virtual lo que le facilitará al participante el horario de estudio. Tendrá la oportunidad de ingresar al aula virtual a cualquier hora, ya que la misma estará disponible todo el día durante el tiempo que dure la capacitación.

Únete a la comunidad de la CCB con este Taller online para Validar el modelo de tu negocio

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrece este curso de formación por medio del cual podrás aprender a verificar la viabilidad de las estructuras de proyecto empresarial. Para esto aprenderás a: identificar el segmento de clientes objetivos y la manera de relacionarte con estos, identificar la propuesta de valor, determinar los canales de comunicación, distribución y ventas más adecuados, definir la estructura de costos y las fuentes de ingreso. Todo esto será posible tras la evaluación del proyecto empresarial

No pierdas esta oportunidad, únete al Taller online para Validar el modelo de tu negocio

Es importante realizar la evaluación de los proyectos de los comercios porque:

  • Con la identificación de las fortalezas y las debilidades de la organización te permitirá precisar una ruta de servicios integrales de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Con la evaluación serás capaz de realizar adaptaciones o cambios pertinentes en la estructura de la organización que permitirán que su desempeño sea más eficiente.
  • Es un paso vital para la mejora de la oferta de servicios y la consolidación de tu empresa. 

Anímate, cursa este Taller online con el que podrás Validar el modelo de tu negocio

En la Cámara de Comercio de Bogotá estamos dispuestos a dotarte de las habilidades necesarias para que te conviertas en un experto en materia de la evaluación y verificación de las estructuras de las empresas. Por eso, hemos abierto este programa virtual. El cual busca llegar a la mayor cantidad de participantes, sin importar en cuál lugar del mundo se encuentre. Tampoco importa si eres empresario, emprendedor o profesional. Lo único que importa es tu compromiso y tus ganas de aprender algo que te ayudará a alcanzar el éxito empresarial.

Por eso, te indicamos que a través de nuestra línea de atención de respuesta inmediata podrás informarte de este programa. Contáctanos al número 383 0330 y podrás aclarar tus dudas. Estamos disponibles en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  

Deja un comentario